Question anfetaminas fluoradas

sadow

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 1, 2023
Messages
107
Reaction score
63
Points
28
Deals
11
¿Qué anfetaminas se pueden insuflar? En psyconautwiki hay algunas que muestran consumo insuflado y otras no? Yo tengo 3-fma que me dieron por error y al insuflar es muy dolorosa y en la wiki no tiene consumo insuflado. Se equivocaron en el pedido. He comprado pellets. ¿Alguna recomendación? Hace como 6 años que no consumo anfetamina y no recuerdo si dolía tanto.

tal vez tengo la nariz rota de tanta cocaina cortada que he tomado todo este tiempo

¿A alguien le gusta el tema de RC? Lo descubri hace poco y me llamo la atencion. pero las pastillas, para comprar 3fma compro anfetamina de verdad que es barata
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
510
Points
63
Deals
5
Leí en un libro que alguien tenía 4-fluoro realmente limpio, dos veces purificado y no tenía ninguna molestia con el sulfato.El aldehído y el propeno correspondientes sin embargo... cerca de cloruro de benzilo si en solución caliente.
 

sadow

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 1, 2023
Messages
107
Reaction score
63
Points
28
Deals
11
¿y cómo puedo purificarlo? Si es muy complicado, ¿podría cristalizarlo?
 
View previous replies…

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
510
Points
63
Deals
5
Puedes realizar la purificación ácido base a/b, echa un vistazo al hilo de esta sección.En lugar de la extracción con disolventes puedes realizar la destilación con vapor para obtener la máxima pureza.
Puedes lavar la sal con acetona seca.
Puedes recristalizar a partir de alcohol caliente.

Eso es más o menos lo que podrías hacer en la práctica.
 

sadow

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 1, 2023
Messages
107
Reaction score
63
Points
28
Deals
11
¿Podría facilitarme el enlace del post? ¿Cómo es eso de la destilación al vapor?
 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
518
Reaction score
281
Points
63
la destilación al vapor es un procedimiento que sólo interviene en la purificación de la base libre y es bastante engorroso para pequeñas cantidades (hay que hacer la base libre de la solución acuosa de la sal {decenas de gramos} añadiéndole lejía hasta que suba el pH y luego pasar una corriente de vapor a través de la solución calentada que se recoge utilizando un condensador de puente de destilación, en una cáscara de nuez)
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
510
Points
63
Deals
5
 

sadow

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 1, 2023
Messages
107
Reaction score
63
Points
28
Deals
11
Para mí sería fácil cristalizarlo. Necesito alcohol y ya está, ¿no?
 

Mr Good Cat

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 6, 2023
Messages
281
Reaction score
112
Points
43
Si estamos hablando de la destilación al vapor del FB realizada sin un costoso equipo de laboratorio, es decir, con un kit básico de destilación + placa caliente + compresor de vacío, ¿cuánto tiempo se tarda normalmente en destilar 500 ml del FB y cuál es el rendimiento esperado en porcentaje? Probablemente la temperatura de la superficie debe ser controlada entre 110-130, ¿verdad?
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
510
Points
63
Deals
5
No puedo decirlo con exactitud pero básico es todo lo que necesitas, no hace falta vacío.Además nunca he destilado 500ml de base (excluyendo disolventes).
Las perdidas son practicamente 0 porque en realidad estas eliminando impurezas y disolvente, no producto.Sobre este tema he probado tanto bajo flujo de N2 como atmosferico y no hay mucha diferencia.
La temperatura de la superficie de la placa se mide normalmente con una sonda interior, la superficie de la placa no dice mucho.
Para obtener resultados rápidos y sin problemas, toda la instalación debe estar caliente hasta el punto en que el condensador empiece a enfriar el vapor.
 

HIGGS BOSSON

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
436
Reaction score
663
Points
93
He sintetizado 2-FA y 4-FA muchas veces. Da la sensación de que estas sustancias no se diferencian de la anfetamina tras su inhalación. Pero 4-FA da un mejor efecto cuando se toma oralmente. Son sustancias interesantes, la 2-FA da una estimulación leve con euforia, y la 4-FMA es muy parecida a la MDMA.
 

sadow

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 1, 2023
Messages
107
Reaction score
63
Points
28
Deals
11
¿hay alguna forma fácil de limpiar la anfetamina para que pueda inhalar bien? ¿funcionaría con alcohol ipa? ¿o es mejor usar acetona seca?

porque dudo que pueda cristalizar en cristales mas grandes
 
View previous replies…

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
510
Points
63
Deals
5
la recristalización es una técnica de purificación, el objetivo es retener los contaminantes en la fase líquida, no necesariamente hacer crecer cristales más grandes
 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
518
Reaction score
281
Points
63
si el producto está muy sucio, hay que llevar a cabo un procedimiento de recristalización "según el manual" que implica primero una filtración en caliente de la solución hirviendo a la que se añade carbón activado y se filtra en caliente antes de dejar enfriar la solución (pero cuidado, cuando se añade el carbón a la solución hirviendo, se forma espuma y el embudo debe estar muy caliente; obviamente, es necesario hacer el vacío).
 

sadow

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 1, 2023
Messages
107
Reaction score
63
Points
28
Deals
11
al inhalarlo es desagradable, me gustaría poder limpiarlo, no soy un experto. Puedo hacer una limpieza con IPA. También puedo conseguir alcohol etílico sin bitrex para poder hacer una recristalización. el 3-fmp tiene una disolución en etanol de 30mg-ml aprox. tendría que volver a mirar el pdf para confirmarlo. ¿qué sería lo más fácil de hacer? tampoco me veo capaz de hacer la separación de la base

¿hago las dos cosas? ¿limpieza y recristalización? Si no puedo inhalar, prefiero cristales para añadir a la bebida, ya que añadir el sulfato me resulta más difícil de dosificar y calcular. Prefiero poder tomarlo por la nariz pero estando limpio y sin dolor si no puedo conseguir eso me gustaría poder hacer cristales para ponerlo en la bebida o al menos gránulos o algo más consistente

si limpiarme con IPA sirve para poder inhalar me olvido de recristalizar. para explicarme si no puedo limpiarme lo suficiente de alguna manera conseguir gránulos o cristales
 

sadow

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 1, 2023
Messages
107
Reaction score
63
Points
28
Deals
11
Me veo capaz de hacerlo. salvo el vacío pero algo se me ocurrirá
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
510
Points
63
Deals
5
Si vas a lavar con algo hazlo con acetona seca y fría.IPA también funcionará pero esto especialmente necesita ser seco y frío.
Creo que el señor Haber te esta complicando esto un poco, el recryst. normal limpiara tu producto decentemente, no se necesita aspiradora. Simplemente caliente un poco de metanol o IPA a ebullición y deje caer ese alcohol caliente poco a poco para resolver todo su powder.then simplemente dejar esto sin molestar en la parte superior de su congelador y el pop en el congelador después de que haya bajado a temperatura ambiente.
 
Last edited:

sadow

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 1, 2023
Messages
107
Reaction score
63
Points
28
Deals
11
Depende de lo que cueste comprar la acetona seca. Venden acetona como diluyente de pintura y veo algunos quitaesmaltes que dicen ser 100% acetona. No sé si se puede conseguir acetona seca pura. El IPA es fácil de encontrar.
 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
518
Reaction score
281
Points
63
En mis comienzos tuve muchos problemas con la acetona para esmaltes de uñas y siempre resultaba tener al menos un 50% de agua, pero supongo que esto depende de dónde te encuentres; la destilación es, por supuesto, una solución al problema (ya que el quitaesmalte es una solución de acetona en agua, curiosamente). Pero la importancia práctica de la acetona (o al menos MEK) es tan grande que también puedo imaginar una persona decidida a sintetizar realmente a partir de IPA por oxidación suave (reflujo con bicromato cambió a la destilación como se indica por el cambio de temperatura desde acetona hierve a unos 55C, la eliminación constante del producto debe ser fácil y la pureza decente)
 

sadow

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 1, 2023
Messages
107
Reaction score
63
Points
28
Deals
11
No dispongo de material de laboratorio de ningún tipo, para poder destilar acetona necesitaría un mínimo de material de vidrio de laboratorio
 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
518
Reaction score
281
Points
63
Cierto es que una vez añadí cloruro cálcico anhidro (en grandes cantidades) a acetona de grado quitaesmalte hasta que se saló exotérmicamente (suave), entonces aislé la capa superior y añadí más CaCl2 anh. (siccum) que absorbió más agua y luego utilizó el aprox 35% del volumen inicial del producto como "acetona" todavía no podría haber sido puro en un sentido absoluto, pero hizo el trabajo. Otros agentes de secado supongo que haría el truco, así como recomiendo comprobar el fenómeno de la salazón, ya que es fundamental en la química gueto.
 
Top