Pregunta sobre el fentanilo

madmaximus

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Dec 29, 2021
Messages
40
Reaction score
14
Points
8
Tengo fentanilo líquido (citrato 50mcg), me pregunto cómo puede mezclarse con la hierba. Se que el fentanilo es soluble en agua/metanol pero no estoy 100% seguro de que si mezclo el citrato con agua/metanol haga efecto cuando lo mezcle. ¿Necesito primero obtener el fentanilo HCL puro (en polvo) de la versión líquida o puedo usarlo en esa forma?
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,706
Points
113
Deals
666
La mejor solución sería deshacerse del fentanilo. No merece la pena ni siquiera experimentar con él.
 

madmaximus

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Dec 29, 2021
Messages
40
Reaction score
14
Points
8
Aquí en mi país, mucha gente fuma hierba sintética. Antes de la prohibicion del RC en Holanda yo usaba 15g de mdmb-4en-pinaca en 60g de hierba y la gente no la queria porque me decian que es debil. El rc simplemente no les da ese subidon en la primera fumada que les da el fentanyl y por eso uso fent.
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,706
Points
113
Deals
666
Esto no invalida mi recomendación.
 

MuricanSpirit

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 6, 2021
Messages
73
Reaction score
48
Points
18
¿Por qué se odia tanto el fent? ¿Porque se vende como heroína y provoca muertes?

Si no me equivoco, el fent ya ha sustituido a la heroína.
 

madmaximus

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Dec 29, 2021
Messages
40
Reaction score
14
Points
8
Si, asi es, en USA la gente no conoce sus limites y toma sobredosis y por eso hay tanto odio hacia el Fentanyl.
 

madmaximus

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Dec 29, 2021
Messages
40
Reaction score
14
Points
8
La gente está cabreada porque los cárteles ponen fent en todas las drogas
 

MadHatter

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 4, 2021
Messages
442
Solutions
1
Reaction score
410
Points
63
Escuche, usted tampoco conoce sus límites. Yo tampoco. El fentanilo es tan potente que las sobredosis le ocurren fácilmente a todo el mundo. Después de esa primera calada, o si tomas algo más, o si estás borracho... nadie está siempre a tope. Y tontear con el fentanilo es como dormir con una serpiente de cascabel en la cama. No puedes relajarte y dejarte llevar. Y se vuelve aún más impredecible si lo fumas.
Haz caso a los buenos consejos y tira el fent.
 

Beavinator

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 20, 2022
Messages
3
Reaction score
3
Points
3
Por supuesto. Acabo de perder a un muy buen amigo por culpa de esa MIERDA y me da mucha rabia que la gente juegue con esa basura como si fuera un juguete inofensivo. Untar un porro con el puto FENTANYL???? ¡Ahora lo he escuchado todo! No te molestes. Deshazte de esa mierda lo antes posible. Y si acabas siendo un imbecil suicida asegurate de que no hay otros "porros suicidas" que puedan acabar en las manos de algun pobre tipo que no tiene ni idea de lo que se va a fumar. ¿No te arruinaría eso el día? Tu hermano pequeño roba uno de tus porros y lo encuentran muerto al día siguiente. Solo mis dos centavos. TIRA DE LA CADENA
 

Beavinator

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 20, 2022
Messages
3
Reaction score
3
Points
3
Quizá tenga algo que ver con el hecho de que un par de trozos del tamaño de un grano de sal marcan la diferencia entre un gran subidón y un ataúd. El fentanilo es una puta BASURA. Hay una muy buena razón por la que hay tanto odio hacia esa MIERDA. ¡Tal vez es odiado porque es el único responsable de más de 80000 muertes en personas de 18-45 años en un año en los EE.UU.! Realmente no tiene nada que ver con conocer tus límites. No hay manera de saber cuánto veneno hay en cada una de esas pastillas falsas de oxy que venden o cuánto polvo y qué tan bien mezclado está en esa solapa que acabas de comprar. Si te metes con el Fentanilo tienes los días contados y eso es un HECHO. Incluso manipular el producto de grado farmacéutico es extremadamente peligroso y la razón es la potencia. Mantente alejado del Fentanyl y estarás bien.
 

Luphozi69

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 1, 2022
Messages
3
Reaction score
6
Points
3
Creía que este era un foro de información sobre la fabricación y síntesis de medicamentos. ¿Por qué todos ustedes le dicen a la persona que deje en paz al Fentanyl? Ha hecho una pregunta, si no tienes respuesta guárdate tu opinión. Si quieres debatir qué drogas son malas y cuáles no, ¿por qué no abres tu propio hilo? ¿Es la metanfetamina mejor que el fentanilo porque no mata a tanta gente? Estoy seguro de que eso también se podría debatir. Pero este no es el lugar. Que tal si aportas si tienes conocimientos y te callas si no los tienes.
 

madmaximus

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Dec 29, 2021
Messages
40
Reaction score
14
Points
8
Si, eso es, nadie quiere matar a alguien, por eso estoy buscando información para hacer todo de forma segura. :)
 

Grand Poobah

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 23, 2021
Messages
15
Reaction score
3
Points
3

Aunque tienes todo el derecho a arriesgar tu vida con esto, creo que Beavinator tiene razón. Supongamos que te lías un porro, te lo fumas y te mueres. Ahora tus amigos/familiares vienen a limpiar tu casa y encuentran tu alijo. Estoy seguro de que triste y un porro ayudaría a aligerar el estado de ánimo. Oh mira vamos a fumar madmaximus alijo. Ahora tus amigos están muertos. Se puede abusar de todas las drogas, pero el fent es muy potente y casi imposible de detectar.

Hay una historia de un cocinero que hizo algo y experimento consigo mismo. Tuvo una muerte agónica, parecía poseído, probablemente envenenado por cornezuelo de centeno. Después de su muerte, la familia vino a limpiar la casa y el padre sacó agua fría de la nevera. El agua no era solo agua y papa no pudo funcionar durante 3 dias. Ahora papá no sólo ha perdido a su hijo, sino que ha cambiado para siempre. Dolor sobre dolor para la familia. Sean responsables y tírenlo.

Esto no es ficción, conozco a esta familia.
 

Novator

Resident
Joined
Oct 30, 2021
Messages
39
Reaction score
800
Points
83
El fentanilo es una cuestión de principios. Hay cosas valiosas y hay basura. Mi experiencia con el fentanilo es alta, pero mi elección es guardar silencio.
 

madmaximus

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Dec 29, 2021
Messages
40
Reaction score
14
Points
8
¿Por qué? Casi todo el mundo que quiere puede permitirse o producir Fentanyl, es importante tener la información correcta para no causar sobredosis sobre nosotros mismos si alguien lo usa o las personas que serán vendedores.
 

Novator

Resident
Joined
Oct 30, 2021
Messages
39
Reaction score
800
Points
83
Tengo un plan para los interesados en el fentanilo, y sólo tengo opiniones firmes al respecto. Pero no en este foro, no hoy. Disfrutaría dándoles la primera inyección de mefedrona, pero no de fentanilo.
 
Last edited by a moderator:

Luphozi69

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 1, 2022
Messages
3
Reaction score
6
Points
3
Como he dicho, contribuya si tiene conocimientos. Si no, ¿qué sentido tienen tus mensajes? ¿Se supone que esa fanfarronada anónima debe impresionar a alguien? "Jaja, sé cómo hacerlo pero no te lo voy a decir" Supongo que como hay acceso a clearnet tenemos muchos niños y trolls aquí. Yo uso fentanilo algunos fines de semana. También tomo 100mg de metadona todos los días. Como siempre he hecho en mi historial de consumo de drogas, estoy cansado de pagar al por menor y estoy buscando una manera más barata. Pero esa es mi razón. Y sólo mía. El problema no es el conocimiento, sino lo que la gente hace con él. Las armas no matan a la gente, la gente mata a la gente.
 

madmaximus

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Dec 29, 2021
Messages
40
Reaction score
14
Points
8
¡Si, Luphozi tiene razon, si has visto entrevistas con cocineros de los carteles mexicanos, dicen que la dosis que ponen en la pastilla M30 por ejemplo no mata a la gente, pero los traficantes callejeros de USA la cortan con otras drogas y por eso hay tantas muertes en USA!
 

Teck Tonik

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 18, 2021
Messages
13
Reaction score
14
Points
3
Muy bien dicho, yo mismo compro fentanilo cada semana para mantener mi hábito y no he tenido ningún problema en los 3 años que llevo consumiéndolo. Sería bueno aprender a manu fetty de forma segura y yo estaba un poco emocionado cuando me uní a este foro sólo para descubrir esto es un foro de opinión no de investigación.
 

Teck Tonik

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 18, 2021
Messages
13
Reaction score
14
Points
3
FguB3Me21a
 
Top