fentanilo sintesis desde los compuestos chinos

albertshulgin25

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 8, 2021
Messages
1
Reaction score
1
Points
1
Estoy observando que como se prohibió el fentanilo, los chinos lo están mandando aquí en partes 2 o 3 compuestos que se juntan aquí fácilmente y ya está, alguien sabe de estos compuestos, cuales se postearían, yo postearé lo que tengo

8BVSIzr9Cu







0vXRjnZV5N



FvHDPl4rCR
 

banister

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 10, 2021
Messages
57
Reaction score
42
Points
18
¿Por qué no compartir primero?
 

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
730
Reaction score
1,021
Points
93
El fentanilo es fácil en síntesis, pero peligroso en dosis, por eso no lo fabricamos.
 

banister

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 10, 2021
Messages
57
Reaction score
42
Points
18
Aquí pensaba que estábamos entre participantes profesionales de los mercados de medicamentos. ¿La síntesis debería ser compartida y revisada por pares como cualquier otra cosa de código abierto?
Personalmente me sentiría más seguro sabiendo que al menos los químicos no están jodiendo los lotes.
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,708
Points
113
Deals
666
@pinchetomas
@Gus
Vuestros mensajes han sido borrados. Tengamos un poco de decoro. En cuanto a publicar la síntesis del fentanilo, lo consideraremos y si decidimos publicarlo, lo haríamos.
Su síntesis es realmente sencilla. Pero creemos que esta sustancia debe ser erradicada.
 
Last edited:

banister

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 10, 2021
Messages
57
Reaction score
42
Points
18

Entiendo perfectamente el por qué del sentimiento hacia esta sustancia en particular. No hace mucho, perdí a un amigo muy querido a causa de esta sustancia, que se utilizaba como adulterante en aquel momento para usuarios desprevenidos.
Me enfureció la química, la existencia de la sustancia. Pero eso es como culpar al distribuidor de drogas de bajo nivel o al buscador de su desgracia.
En el juego de la distribución de drogas, conoces a gente de todo tipo. Esto es cierto.
Por ejemplo, me interesé por saber por qué esta sustancia en particular está tan extendida, aparte de las obvias guerras del opio que continúan.
No olvidemos a pioneros como Pickard, que pasaron casi toda su vida en la cárcel para compartir una medicina mal utilizada, mal entendida.

De nuevo creo que erradicar el conocimiento nunca ha funcionado y revela una moralidad que no tiene cabida en la química.
Esto es sobre todo un foro de química, ¿verdad?
Vamos a mantenerlo de esa manera, la política, la religión y las creencias personales se dejan en la puerta breh.

En cualquier caso, gracias por la plataforma y la consideración para mantener la plataforma pura y verdadera sin la política contaminada 99,9% del resto están plagados de.
 

beetlebb

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 7, 2022
Messages
35
Reaction score
28
Points
18
Debemos recordar que originalmente los fentanilos se crearon para salvar vidas y aún se utilizan en muchos tipos de operaciones y como analgésico para personas con cáncer terminal.
Además, estoy de acuerdo en que la fabricación en los laboratorios de los clanes es bastante peligrosa, incluso para los químicos experimentados, y algunos han sido encontrados muertos por sus familiares. SWIM lo ha hecho varias veces y dos veces OD'd, pero tuvo suerte porque SWIM no estaba trabajando solo y tenía naxalone en había.

No quiero fomentar su sintesis, pero si estas realmente interesado en ello hay dos buenas patentes que explican en detalle como hacerlo. Sólo una nota, cuando se trabaja con altas concentraciones de soluciones básicas y el calor, asegúrese de utilizar el equipo adecuado, ya que se mastica a través de vidrio. Además, lo más importante, incluso si tú o tus amigos habéis hecho varias síntesis en el pasado, por favor, busca a alguien con experiencia previa en síntesis de fentanilo para que te guíe.

LD50 = 2mg y este material se pega a las paredes exteriores de la cristaleria, a tu ropa, flota en el aire... puedes exponerte facilmente a pequeñas cantidades incluso cuando estas fuera de tu laboratorio. No se trata sólo de fabricarlo, sino de tener buenos procedimientos de trabajo (para hacerlo de forma segura).

Nota final: el conocimiento no es ni bueno ni malo, sino cómo lo utilizamos. Y, si alguien va por ese camino, incluso después de decir lo peligroso que es trabajar con él, lo peor que podemos hacer es no hacer nada y, por lo tanto, deberíamos (como comunidad) al menos orientarle para que nadie salga herido en el proceso.
 

Hedgie

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 16, 2022
Messages
10
Reaction score
18
Points
3
Realmente creo que la información relativa a cómo sintetizar el fentanilo y sus análogos relacionados debería ser de libre acceso. Además, he perdido a un amigo íntimo por una sobredosis de fentanilo y sé perfectamente el daño que eso causa a una familia. Mi opinión es que si la información sobre cómo utilizar buenas prácticas de trabajo en el laboratorio se diera a conocer, entonces los químicos interesados en este tema podrían al menos investigar con seguridad (pero si has ido a la escuela de química, entonces realmente, esta síntesis debería ser bastante fácil y ya deberías estar lo suficientemente familiarizado con las buenas prácticas de trabajo en el laboratorio para hacerlo con seguridad). Además, si la información sobre cómo dosificar correctamente el fentanilo estuviera muy extendida, habría muchas menos muertes por sobredosis. Esta sustancia no es maligna, no se merece la reputación que le han dado los medios de comunicación, simplemente es un analgésico opiáceo muy potente que debe manipularse con el cuidado adecuado. La evidencia demuestra que cuando se maneja adecuadamente es extremadamente útil, y seguro, para tratar el dolor severo. Creo que fue Dioscórides quien dijo que "la diferencia entre una medicina y un veneno es la dosis", y eso es cierto en este caso.
Estoy familiarizado con algunas formas diferentes de sintetizar fentanilo, lo he hecho antes, sé cómo hacerlo de forma segura en el laboratorio, y si los moderadores lo permiten, estaría dispuesto a publicar una síntesis junto con todas las prácticas de laboratorio necesarias para hacerlo de forma segura.
No creo que se deba ocultar nunca el conocimiento a la gente, pero a veces tienen que demostrar que al menos tienen buenas intenciones antes de compartir información potencialmente peligrosa con una persona.
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,708
Points
113
Deals
666
Puede publicar la información, no nos importa. Sólo asegúrese de darnos todos los detalles posibles sobre las precauciones.
 

Hedgie

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 16, 2022
Messages
10
Reaction score
18
Points
3
Vale, estaré encantado de hacerlo. Lo tengo escrito en mi cuaderno, así que tendré que pasarlo a máquina, e incluiré amplia información sobre prácticas seguras en el laboratorio, EPI y cómo manipular y dosificar la sustancia de forma segura.
 

Hedgie

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 16, 2022
Messages
10
Reaction score
18
Points
3
Puede que tarde un poco, últimamente estoy muy ocupado, acabo de empezar un nuevo trabajo, pero prometo que me pondré a ello en cuanto tenga tiempo.
 

beetlebb

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 7, 2022
Messages
35
Reaction score
28
Points
18
Hedgie, espero que no te importe, pero ya que ibas por ese camino, me imagino que podría añadir una de las patentes relacionadas con su síntesis. Si te sientes insultado, mis disculpas.

La patente de la UE EP2252149A2 titulado UN MÉTODO PARA LA PREPARACIÓN DE FENTANILO. comprobarlo, es sencillo y relativamente fácil de seguir, además de la mayoría de los productos químicos son fáciles de manejar. Los pasos están bien definidos y cualquier persona con conocimientos de química puede seguir fácilmente.
Aquí está la derecha de la patente:

EJEMPLO 2:

En un matraz de fondo redondo de tres bocas equipado con agitador mecánico y condensador de agua, se añadieron 15,36 gm (o,lO moles) de clorhidrato de 4-piperidona monohidrato y 9,3 gm (0,10 moles) de anilina. A esta mezcla se añadieron 6,5 gm (O.lOmoles) de zinc y 0,6 gm (0,10 moles) de ácido acético al 90%. La mezcla de reacción se agitó a temperatura ambiente durante 24 horas y a 50-7ºC durante 24 horas. A continuación se añadió agua a la mezcla de reacción y se filtró. Se añadió hielo picado al filtrado y se neutralizó con un exceso de solución acuosa de hidróxido sódico. La 4-anilinopiperidina bruta se obtuvo por filtración.

En un matraz de fondo redondo de dos bocas equipado con condensador se añadieron 17,6 g (0,10 moles) de 4-anilinopiperidina obtenida en la etapa 1 y 100 ml de hidróxido sódico al 100%. La mezcla de reacción se calentó hasta 14O0C y a continuación se añadieron 18,5 gms (0,1 moles) de bromuro de 2-fenetilo. La mezcla de reacción se agitó durante 4 horas. Una vez completada la reacción, la mezcla de reacción se vertió en agua enfriada con hielo. El producto bruto se obtuvo por filtración y se recristalizó a partir de éter de petróleo (60 a 8O0C) para dar cristales incoloros de N-(l-ρhenethyl-4-piperidyl)ρropionanilida de 4-anihno-N-fenetil piperidipuro fentanilo). En un matraz de fondo redondo de dos bocas equipado con embudo de igualación de presión del condensador y tubo de guarda de cloruro cálcico, se tomó una disolución de 28,0 (0,10 moles) de 4-anilino_N- fenil piperidima preparada en el paso II, en 100 ml de dicloroetano. A esta solución, se añadieron 18,5 gm (0,20 moles) de cloruro de propionilo gota a gota a través de un embudo de igualación de presión con agitación continua. Una vez completada la adición, la mezcla se agitó durante 1 hora. Una vez completada la reacción, la mezcla se lavó con una solución de hidróxido sódico al 20%. La fase acuosa se extrajo con 2x100 ml de diclorometano. El extracto orgánico combinado se secó sobre sulfato sódico y se concentró para obtener fentanilo crudo. El producto bruto se recristalizó en éter de petróleo (60 a 8O0C) para dar cristales incoloros de fentanilo puro con una mp de 82 a 830C.
 

Hedgie

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 16, 2022
Messages
10
Reaction score
18
Points
3
Mierda, me acabo de acordar, no fue Dioscórides el que dijo "la diferencia entre un veneno y una medicina es la dosis", fue Paracelso...
 

beetlebb

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 7, 2022
Messages
35
Reaction score
28
Points
18
Bueno, la patente dice al menos un 60% de principio a fin. De mol a mol, o digamos que de gramo a gramo, se debería obtener cerca de 1 g de fentanilo por 1 g de piperidona HCl.

Partiendo de 15,36 g de piperidona HCl
Fentanilo MW: 336,479 gmol-1 HCl 371,932 gmol-1
0,1 mol = 37,1932 g
60% de eso es 22.3g

espero que esto ayude
 
Last edited:

madmaximus

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Dec 29, 2021
Messages
40
Reaction score
14
Points
8
Alguien me puede explicar es necesario hacer fentanilo crudo en fentanilo puro . ¿Es malo si utilizo fentanilo crudo?
 

beetlebb

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 7, 2022
Messages
35
Reaction score
28
Points
18
Oye M, ¿a qué te refieres con crudo? ¿como al final de la síntesis? está bastante limpio al final, igual querrías aplastar los cristales en acetona fría y filtrarlo por succión. Pero, sinceramente, haz las menos manipulaciones posibles. Nunca trabajes solo y ten naxalone en stand by.
seguro para abejas
 

millionmind22

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 13, 2022
Messages
11
Reaction score
2
Points
3
necesito a alguien que me pueda suministrar Fent crudo. ¿alguien tiene algún contacto que quiera ganar dinero?
 

Teck Tonik

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 18, 2021
Messages
13
Reaction score
14
Points
3
¿Qué es el fentanilo crudo?
 

Teck Tonik

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 18, 2021
Messages
13
Reaction score
14
Points
3
¿Es fácil hacer fetty? Llevo un tiempo interesado en este proceso, soy un adicto que lleva 10 años de adicción y me gustaría saber cómo debido a las restricciones financieras. ¡No soy químico y ni siquiera me graduaute hs, dicho esto si yo era capaz de aprender que me ayudaría en más de un sentido gracias! 🔥🔥🔥🔥🔥
 

banister

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 10, 2021
Messages
57
Reaction score
42
Points
18
De hecho, (según wikipedia), el fentanilo es casi imposible de fabricar en un laboratorio ilícito porque es un compuesto notoriamente difícil de sintetizar. En comparación, la producción de LSD es más fácil por múltiples factores. La implicación es: La producción china de fentanilo tiene lugar en laboratorios gubernamentales o autorizados por el gobierno.
 
Top