Falso P2NP

OrgUnikum

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
281
Según el TLC en varias muestras de cristales amarillos vendidos como P2NP hay mucho P2NP total o parcialmente falsificado vendido últimamente. Es demasiado fácil, el nitrostyrene simple hecho de Benzaldehyde y Nitromethane parece casi idéntico, huele idéntico y simplemente no produce Amph.

Si alguien conoce a un vendedor que vende P2NP real a un precio decente en la UE (no nitrochemis por favor) y está dispuesto a proporcionar una muestra (pagada) por favor PM me. thx.

Acab1312

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Reaction score
84
Hola, gracias por la información. ¿Puede decirnos de quién recibió el p2np falso? Por curiosidad, ¿por qué no hiciste un pedido de nitrochemis? Pensaba hacer un pedido de prueba a nitrochemis en breve.

OrgUnikum

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
281
Estoy bastante seguro de que nitrochemis tiene una gran calidad, haría pedidos allí si no fuera por otros motivos personales que lo hacen imposible en este momento.
Las muestras me las dieron otras personas que tuvieron problemas para obtener resultados decentes, aunque ninguna de ellas me dijo a quién compró exactamente la muestra y, de todos modos, no diría ningún nombre, ya que es sólo de oídas.
Curiosamente, las muestras de mejor aspecto eran las peores, mientras que una de aspecto extrañamente aceitoso y oscuro daba resultados bastante buenos.

Vi que a menudo se vende como "Nitrostyrene" y aunque P2NP pertenece a la familia de nitrostyrenes, Nitrostyrene llano NO es lo que usted quiere.

Xtrembendion

Don't buy from me
Resident
Language
🇧🇬
Reaction score
1
Bm-química funcionó bien para mí, creo que u puede pedir 20g menos.

chicaloca

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
8
También me envenenó un vendedor llamado Peaks que vende un lote malo de aceite A falso