Extracción de morfina de pastillas

Pervitin

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 26, 2022
Messages
27
Reaction score
3
Points
3
Hola, quiero extraer Morfina de pastillas. He leído mucho en este foro y vi el video para la extracción de agua fría que debe adaptarse para la morfina a. Pero no estoy seguro de si es la mejor manera, si se pierde el 20 por ciento de su producto. ¿Alguien tiene una mejor manera de hacerlo? ¿Cómo funciona cuando lo recristalizo con etanol o polietilenglicol?
 

m924

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 28, 2022
Messages
29
Reaction score
17
Points
8
Nunca esperes una extracción del 100%, yo no diría que un rendimiento del 80% sea tan malo.

Lamentablemente, no puedo ayudarte con la elección del disolvente, ya que no sé mucho sobre ellos, pero ¡buena suerte!
 

blueballedbilliy

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 29, 2022
Messages
3
Reaction score
3
Points
3
Esto lo digo por experiencia propia.

Depende mucho del fabricante de la pastilla , hay que buscar el nº ndc y averiguar exactamente cuáles son los ingredientes.

El agua es el mejor disolvente para la morfina, seguido del alcohol. Tienes que comprobar con cada ingrediente de la pastilla si se disolverá con el disolvente que elijas.

Casi todas las píldoras tienen rellenos, aglutinantes y excipientes que se disuelven con la sal de morfina. Los más comunes son la hipromelosa, la celulosa microcristalina y la lactosa, que se extraerán con la morfina.

La mejor ruta de extracción es la extracción con agua fría, pero sólo funciona con ciertas marcas. Otras se gelificarán excesivamente debido al contenido de hpmc y no se filtrarán. Estos tipos requieren una preparación excesiva y una disolución completa en condiciones acuosas ácidas durante 12-24 horas antes de intentar aislar la morfina.

El aislamiento de la morfina es tan simple como elevar el ph a 9-11 para precipitar la base, y luego la extracción por decantación, filtración y lavado del precipitado.

En cuanto a la purificación del extracto crudo, el método de libro de texto es la recristalización en etanol anhidro. No lo he probado personalmente.

Debo admitir que realmente no vale la pena el esfuerzo a menos que tengas muchas pastillas y paciencia. Sin embargo, el método de extracción con agua fría simplemente se librará de una gran cantidad de los ingredientes inertes y luego pasar la solución a través de un filtro de rueda .22um, para la inyección de sulfato de morfina es útil para fines de reducción de daños
 

blueballedbilliy

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 29, 2022
Messages
3
Reaction score
3
Points
3
También para filtrar ayuda mucho tener un buen vacío, no una bomba rotativa de paletas (a menos que tengas una trampa fría), sino una bomba de membrana, ya que estará aspirando mucho vapor de agua.
 

blueballedbilliy

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 29, 2022
Messages
3
Reaction score
3
Points
3
NH4OH se debe utilizar como 1 gota precipitará inmediatamente base de morfina sin tener que controlar el pH, de lo contrario el uso de carbonato de sodio o soluciones diluidas de hidróxido de sodio y controlar con papel tornasol el pH, que comenzará a girar de color blanco lechoso cuando comienza a precipitar y se estrella y es mejor si se agita al hacer esto durante digamos 15 minutos, dejar reposar cubierto en una nevera para el resto de la morfina a estrellarse a cabo durante 30 minutos y luego congelador por un tiempo sin dejar que se congele. Una centrifugadora barata tambien ayudara en este paso.

Tambien queria mencionar que la forma mas facil de purificacion seria la recristalizacion, y entonces podrias probar el peso y el punto de fusion para la pureza.

Otra manera seria usando cromatografia liquida liquida y verificacion con tlc.
Esto te daría la mayor pureza pero requiere un poco de conocimiento en química analítica. Creo que el eluyente para la morfina base es una solución de ácido acético al 1%. Tal vez alguien podría elucidar más en la parte de la cromatografía.

La mejor información para estas cosas está disponible públicamente en la química analítica, química forense, toxicología, y los documentos químicos de aplicación de la ley en línea.

Otra nota,. Yo uso agua helada para la extracción. Trituro las pastillas lo más finamente posible con un mortero y las pongo en un recipiente como una botella vacía de prescripción. A continuación, añado una cantidad mínima de agua, digamos 20 ml para 5 pastillas, y lo agito enérgicamente durante 10 segundos y luego filtro rápidamente al vacío con un embudo Buchner estándar y papel de filtro. Luego lavo dos veces con 10 ml de agua helada. Esto minimiza la cantidad de gel. Esto le dará un extracto líquido claro que usted debe ser capaz de precipitar la base de morfina de inmediato.
 
Top