¿extraer anfetamina de la droga pseudoefedrina?

cyb3r0

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
19
¿Cómo extraer anfetamina de la droga pseudoefedrina?

YenaneY

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
8
La pseudoefedrina no contiene anfetamina que pueda extraerse. Para obtener anfetamina de la psedoefedrina habría que realizar una síntesis. La psedoefedrina podría utilizarse como precursor para sintetizar anfetamina.

Para sintetizar anfetamina a partir de psedoefedrina necesitarías realizar una reacción de reducción.

newchem3solution

Don't buy from me
New Member
Reaction score
0
La extracción de anfetamina a partir de pseudoefedrina es un proceso complejo y potencialmente peligroso que implica reacciones químicas.

1. Reúna los materiales necesarios:
    • Pastillas o píldoras de pseudoefedrina (por ejemplo, Sudafed)
    • Fósforo rojo (puede obtenerse de cajas de cerillas o pastillas de huelga)
    • Amoniaco anhidro (puede encontrarse en fertilizantes u obtenerse a través de un proveedor de productos químicos)
    • Tiras de litio (pueden comprarse en Internet o fabricarse con pilas de litio)
    • Metanol o alcohol desnaturalizado
    • Hidróxido de sodio (lejía)
    • Ácido clorhídrico
    • Filtros y papel de filtro
    • Agua destilada
    • Bolsas de hielo o congelador
    • Equipo de seguridad (guantes, gafas protectoras y un lugar de trabajo bien ventilado)
  2. Preparar la pseudoefedrina:
    • Triturar los comprimidos o píldoras de pseudoefedrina hasta obtener un polvo fino.
    • Disolver el polvo en alcohol desnaturalizado o metanol.
  3. Realizar la reducción:
    • Mezclar la pseudoefedrina disuelta con fósforo rojo y amoníaco anhidro en un recipiente.
    • Calentar la mezcla hasta que empiece a hervir.
    • Añadir tiras de litio a la mezcla y continuar calentando hasta que la reacción se haya completado.
  4. Acidificar y extraer:
    • Dejar enfriar la mezcla y añadir ácido clorhídrico hasta que alcance un pH entre 1 y 2.
    • Extraer la anfetamina utilizando un disolvente (por ejemplo, éter o hexano).
    • Filtrar la mezcla para eliminar las impurezas.
  5. Basificar y volver a extraer:
    • Añadir hidróxido de sodio a la mezcla filtrada hasta que alcance un pH entre 12 y 14. Volver a extraer la anfetamina.
    • Volver a extraer la anfetamina con un disolvente.
    • Filtrar la mezcla para eliminar las impurezas.
  6. Purificar y secar:
    • Combinar las mezclas filtradas y evaporar el disolvente utilizando un rotavapor o una fuente de calor.
    • Secar el residuo resultante en un desecador o al vacío.

mefistofeles

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
27
¿no se trata de una síntesis de metanfetamina?

además, no se puede extraer anfetamina de la pseudoefedrina porque no contiene anfetamina. no funciona así.

la pseudoefedrina es una sustancia única, psicoactiva en sí misma. es un estimulante

se puede HACER (sintetizar) metanfetamina a partir de pseudoefedrina.

YenaneY

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
8
Creo que se puede utilizar para fabricar tanto anfetamina como metanfetamina porque en la vía de síntesis de la psedoefedrina a metanfetamina primero se realiza una reacción de reducción para convertir la psedo en anfetamina y luego otra para convertir la anfetamina en metanfetamina, y estas dos reacciones de reducción se pueden llevar a cabo en una sola etapa de reacción.

Jimmyjohn48

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
5
NO LO INTENTE NUNCA. Sí, esos son pasos parciales en 2 síntesis totalmente diferentes para la metanfetamina. Sería muy muy peligroso incluso intentar mezclar amoníaco anhidro, rojo
Fósforo y litio. ¿Y llevar a ebullición? Realmente me reí cuando leí eso. Quienquiera que haya escrito eso obviamente no ha trabajado nunca con anhidro.

mefistofeles

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
27
quien haya escrito esto no tiene ni pizca de lógica

Hypnou

Don't buy from me
Resident
Language
🇨🇿
Reaction score
3
Interesante, pero yo par de años atrás pensando en que es posible la extracción efa / pseudo de anfetamina o metanfetamina, pero siempre nunca tratar de encontrar alguna información acerca de esta idea, pero yo no lo encontré en cualquier lugar por casualidad tampoco

YenaneY

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
8
Tal vez usted puede invertir la reducción con la oxidación para hacer metanfetamina o anfetamina de nuevo en psedoefedrina, en teoría podría funcionar, pero no lo he probado

Hypnou

Don't buy from me
Resident
Language
🇨🇿
Reaction score
3
Porque siempre he pensado que es mucho más fácil hacerse con un producto elaborado o sintetizado a partir de pseudoefedrina o efedrina a granel, que intentar conseguir la materia prima en cantidades más pequeñas. Incluso si tienes en cuenta algunas pérdidas, como durante la recristalización o lo que sea, sigue teniendo más sentido. Hmmm...

Hypnou

Don't buy from me
Resident
Language
🇨🇿
Reaction score
3
Algo así como de anfo a pseudo/efe a metanfetamina. 😅