Ok, he acelerado el proceso de secado en el horno, horno de ventilador, fijado por debajo de 100 grados C. (parecía alrededor de 80).
Me quedan 168mg de un residuo sucio amarillo/blanco - ligeramente ceroso en textura.
Si se tratara de 2C-B puro, mi rendimiento sería de 16,8 mg por pastilla (se anuncian 20 mg), lo que supondría un rendimiento bastante decente del 84%.
No tengo ninguna duda de que esto no es puro 2C-B sin embargo, por lo que mi rendimiento es definitivamente menor, pero un ejercicio divertido no obstante.
Como es ligeramente ceroso, mi deseo de insuflarlo no va a ser muy bueno, asi que disolveré los 168mg en 5ml de solución salina al 0,9% y lo pondré en un spray nasal. Como se disuelve sin problemas, debería ser un método de administración fácil.
Mis bombas nasales me dan 30 accionamientos por 5ml, así que con 168mg, esto me daría 5.6mg de este residuo 2C-B. 2 bombeos debería ser una dosis muy decente.
La segunda imagen es después de añadir los 5ml de solución salina al 0,9% - el agua se ha vuelto de un color ligeramente blanco lechoso y hay sedimentos flotando en ella. Esto contrasta con el agua clara de la etapa de evaporación.
Así que, o el calor era demasiado intenso y cociné algo en el horno, o el proceso de evaporación/secado ha afectado a algunos de los adulterantes/aglutinantes que eran solubles en agua y ahora han salido, o algo en esta solución salina no le gustaba. Por supuesto, el agua clara era más de 100 ml y esta solución salina es sólo 5 ml, pero incluso durante el secado el agua no cambió de color, por lo que algo definitivamente para arriba.
Puede que sacrifique otras 10 pastillas para intentarlo de nuevo y cambiar algunas cosas.
1. bandeja de teflon para el secado
2. disolver las pastillas después de triturarlas y dejar que se asienten antes de filtrar, parando antes de que el sedimento llegue al filtro.
3. Cada lavado sucesivo se dejaría sedimentar.
4. utilizar cantidades más pequeñas de agua (30ml por lavado no 50ml)
5. 5. Permitir una evaporación natural más lenta (hasta que pueda conseguir algo que la acelere...).
En fin, este es el ejercicio de filtración y evaporación de hoy.