Eutilona

hello999

Don't buy from me
Resident
Reaction score
2
Me gustaría preguntar si el gran químico de aquí puede decirme de qué química está hecha la etilona y los pasos específicos de la síntesis porque quiero aprender Xi

HIGGS BOSSON

Expert
Solutions
1
Reaction score
780
La 3,4-metilendioxibutirofenona disuelta en diclorometano en bromo da 3′,4′-metilendioxi-2-bromobutirofenona. Este producto se disolvió en diclorometano y se añadió a una solución acuosa de etilamina. A continuación se añadió HCl. Se eliminó la capa acuosa y se alcalinizó con bicarbonato sódico. Para la extracción de la amina se utilizó éter. Para obtener eutilona se añadió una gota de éter y solución de HCl.

hello999

Don't buy from me
Resident
Reaction score
2
Hola muy respetado químico, de acuerdo con su protocolo 3′,4′-metilendioxi-2-bromobutirofenona No pude encontrar con precisión CAS ¿Me puede decir y me dicen los pasos detallados de síntesis Uso de materias primas Contenido de solución acuosa de etilamina Control de la temperatura de síntesis Control de tiempo Voy a seguir su protocolo para la síntesis y publicar aquí Muchas gracias Usted es una persona muy respetable

HIGGS BOSSON

Expert
Solutions
1
Reaction score
780
¿Por qué eligió esta sustancia para la síntesis? Las propiedades psicoactivas son mucho peores que las de la metilona, y el precursor principal costará mucho más.

hello999

Don't buy from me
Resident
Reaction score
2
Estimado químico, es un honor que pueda responderme, quiero aprender Xi Etilona porque esta sustancia puede evitar temporalmente los riesgos legales en mi área, y es más popular, así que por favor dígame los pasos detallados de la síntesis y el CAS del precursor, esperaré su respuesta, y su respuesta detallada será de gran ayuda para mí

hello999

Don't buy from me
Resident
Reaction score
2
Estimado químico, es un honor que pueda responderme, quiero aprender Xi Etilona porque esta sustancia puede evitar temporalmente los riesgos legales en mi área, y es más popular, así que por favor dígame los pasos detallados de la síntesis y el CAS del precursor, esperaré su respuesta, y su respuesta detallada será de gran ayuda para mí

gtm17

Don't buy from me
New Member
Reaction score
0
Necesito un vendedor legítimo de etilona, ¿alguien puede indicarme el camino?

newlab

Don't buy from me
Member
Language
🇬🇧
Reaction score
0
Hola, ¿sigue buscando un proveedor de etilona?