Hola, he encontrado un distribuidor fuera del foro que ofrece muy buenos precios, ¿existe la posibilidad de utilizar un servicio de custodia fuera del foro o. Para encontrar
"¿Es posible utilizar un servicio de custodia fuera del foro o. ¿Encontrar"?
Seguro que otros sitios tienen servicios escrow o no TIENES que permitir escrow pero probablemente no conseguirás muchas ventas. Una vez que usted experimenta escrow, como comprador, no hay vuelta atrás a la esperanza de que la gente no son picapleitos o ladrones. Vuelves a ser estafado muchas veces. El fideicomiso hace que el flujo de golpe Si usted está preguntando si se puede utilizar un proveedor de fideicomiso diferente junto con este sitio, no sé la respuesta, pero el sistema de fideicomiso aquí es el mejor alrededor de
Imagino que tendrá que encontrar a alguien que ofrezca ese tipo de servicio y que pueda ser avalado por un buen número de personas en lo que a confianza se refiere. Nunca he oído hablar de un servicio así, pero imagino que sería una buena oportunidad de negocio para una persona honesta y que crea en ofrecer un servicio bueno y fiable al mundo del trapicheo. Una idea muy interesante.
Gracias a todos, es una pena que no exista. El servicio de custodia en el foro es bueno tal y como está. frit buchner Mi pregunta estaba relacionada con esto, fuera del foro. Como dije, encontré un vendedor que realmente ofrece muy buenos precios, pero eso me hace desconfiar mucho. Sigo buscando.