Question Efedrina 50-98-2 cas

Candyshop

Buying through escrow
New seller
Language
🇵🇱
Joined
Jul 13, 2023
Messages
31
Reaction score
17
Points
8
Deals
1
HI, si alguien sabe, que la efedrina funcionará todo el mundo sabe exactamente para qué :))
 

Candyshop

Buying through escrow
New seller
Language
🇵🇱
Joined
Jul 13, 2023
Messages
31
Reaction score
17
Points
8
Deals
1
si a partir de esta EPHEDRINA puede hacer Meth
 

xile

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 25, 2023
Messages
102
Reaction score
51
Points
28
Si alguien sabe cómo, alguien puede. Pero eso es un hecho, ¿cuál es su pregunta? ????
 

Candyshop

Buying through escrow
New seller
Language
🇵🇱
Joined
Jul 13, 2023
Messages
31
Reaction score
17
Points
8
Deals
1
SI no sabe la respuesta bro usted, por favor no conteste, piense que todos entendieron la pregunta :)
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
883
Points
113
Por supuesto 😆utilice la función de búsqueda. La efedrina / pseudoefedrina tienen 2 centros quirales y la reducción eliminó el primero, lo que significa que ambos productos sufren la misma reacción para producir el mismo producto La efedrina y la pseudoefedrina son intercambiables.
Oye, no me compres a mí niño😆
 

Candyshop

Buying through escrow
New seller
Language
🇵🇱
Joined
Jul 13, 2023
Messages
31
Reaction score
17
Points
8
Deals
1
mate entiendo lo que quieres decir pero no todas las efedrinas sirven para esto
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
883
Points
113
Sólo hay 1 efedrina, tiene 2 enantiómeros. Podría decirte la respuesta, pero es mejor que te pongas a investigar y lo averigües.
1. Ve a la página de Wikipedia de la efedrina y fíjate en la quiralidad del carbono alfa.
2. 2. Busca "D-metaanfetamina", haz clic en "fotos" y fíjate en la quiralidad del carbono alfa. ¿Cuál necesitas, 1s,2r, o 1r,2s?
Dinos la respuesta💩
 

Candyshop

Buying through escrow
New seller
Language
🇵🇱
Joined
Jul 13, 2023
Messages
31
Reaction score
17
Points
8
Deals
1
No quiero hacer metanfetaminas o algo asi, puedo conseguir efedrina tengo 2 numeros diferentes y no se cual es mejor o si se puede hacer metanfetaminas con ambas, las preguntas son para pero si nadie quiere responder no me importa.
 

xile

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 25, 2023
Messages
102
Reaction score
51
Points
28
Metanfetamina alguien que puede, puede hacer de ambos. Pseudo y efe. Pero como dice @Frit Buchner: aprende sobre enantiómeros/isómeros. Tampoco estoy familiarizado lo suficiente para consejos, pero parece que te puedo dar un pequeño consejo.
 

Candyshop

Buying through escrow
New seller
Language
🇵🇱
Joined
Jul 13, 2023
Messages
31
Reaction score
17
Points
8
Deals
1
Bro no estoy preguntando si puedo hacer de efedrina o pseudo sé que puedo hacer de los dos me pregunto si puedo hacer de cada efedrina, tengo que opción de ofrecer aquí en el foro ambos son efedrina pero número CAS diffrent uno es HCL así que sé y el segundo es amina libre ... Preguntar porque creo que mucha gente será interesante acerca de aquí.
 

xile

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 25, 2023
Messages
102
Reaction score
51
Points
28
Parece muy corioso, ¿quieres ofrecer algo y no sabes qué? Búscalo en Google o en la etiqueta.
 

Candyshop

Buying through escrow
New seller
Language
🇵🇱
Joined
Jul 13, 2023
Messages
31
Reaction score
17
Points
8
Deals
1
mal pensado ya se lo que quiero ofrecer, antes tuve cirrus o EPHEDRINE ARENA, no necesito saberlo todo, Arena tiene EF HCL, y no he encontrado ningún producto de farmacia que contenga amina libre,
eso es todo
 
Top