H Helius99 Don't buy from me New Member Joined Nov 22, 2023 Messages 1 Reaction score 1 Points 1 Nov 22, 2023 #1 Hola a todos,quiero saber cual es el cristal de catinona/metcatinona mas facil y barato de fabricar? P.D: Soy de Europa del Este, gracias.
Hola a todos,quiero saber cual es el cristal de catinona/metcatinona mas facil y barato de fabricar? P.D: Soy de Europa del Este, gracias.
metux Don't buy from me Resident Language 🇺🇸 Joined Mar 9, 2023 Messages 111 Reaction score 44 Points 28 23 Nov #2 Actifed(60mg)pseuodo+permanganato=mcat C Cranston Don't buy from me Resident Joined Sep 20, 2023 Messages 76 Reaction score 45 Points 18 By Cranston 08 Dec #3 ¿Qué? Los químicos del Foro BB dicen que nadie usa permanganato... Ok, esto por supuesto no es correcto. Sí se utiliza. Osmosis Vanderwaal Moderator in US section Resident Joined Jan 15, 2023 Messages 1,601 Solutions 4 Reaction score 1,108 Points 113 Deals 1 By Osmosis Vanderwaal 08 Dec #4 También necesitas ácido acético/vinagre y está bien documentado que te jode de una manera indeseable la enfermedad de Parkinson. metux Don't buy from me Resident Language 🇺🇸 Joined Mar 9, 2023 Messages 111 Reaction score 44 Points 28 By metux 08 Dec #6 Parkinson si,tienes razón,si no eres drogadicto te irá bien,de todas formas es un buen producto.Puedes encontrar la síntesis completa en los foros polacos,a pequeña escala. Upvote 0 Downvote
C Cranston Don't buy from me Resident Joined Sep 20, 2023 Messages 76 Reaction score 45 Points 18 By Cranston 08 Dec #3 ¿Qué? Los químicos del Foro BB dicen que nadie usa permanganato... Ok, esto por supuesto no es correcto. Sí se utiliza.
¿Qué? Los químicos del Foro BB dicen que nadie usa permanganato... Ok, esto por supuesto no es correcto. Sí se utiliza.
Osmosis Vanderwaal Moderator in US section Resident Joined Jan 15, 2023 Messages 1,601 Solutions 4 Reaction score 1,108 Points 113 Deals 1 By Osmosis Vanderwaal 08 Dec #4 También necesitas ácido acético/vinagre y está bien documentado que te jode de una manera indeseable la enfermedad de Parkinson. metux Don't buy from me Resident Language 🇺🇸 Joined Mar 9, 2023 Messages 111 Reaction score 44 Points 28 By metux 08 Dec #6 Parkinson si,tienes razón,si no eres drogadicto te irá bien,de todas formas es un buen producto.Puedes encontrar la síntesis completa en los foros polacos,a pequeña escala.
También necesitas ácido acético/vinagre y está bien documentado que te jode de una manera indeseable la enfermedad de Parkinson.
metux Don't buy from me Resident Language 🇺🇸 Joined Mar 9, 2023 Messages 111 Reaction score 44 Points 28 By metux 08 Dec #6 Parkinson si,tienes razón,si no eres drogadicto te irá bien,de todas formas es un buen producto.Puedes encontrar la síntesis completa en los foros polacos,a pequeña escala.
Parkinson si,tienes razón,si no eres drogadicto te irá bien,de todas formas es un buen producto.Puedes encontrar la síntesis completa en los foros polacos,a pequeña escala.
metux Don't buy from me Resident Language 🇺🇸 Joined Mar 9, 2023 Messages 111 Reaction score 44 Points 28 08 Dec #5 Creo que uso yodo no recuerdo, lo siento por el error. Upvote 0 Downvote