Question Pruebas de fármacos

Acab1312

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Reaction score
84
Hola tengo una pregunta extraña. ¿Es posible dar positivo en un test de drogas durante la producción de metanfetamina? Sin tomarla uno mismo.

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Reaction score
510
Deals
5
Depende de la prueba: hisopo sí, saliva probablemente no, la mayoría de las pruebas en carretera son de saliva, los aeropuertos y las popos hacen hisopos, orina y sangre probablemente no.
En una nota relacionada si usted o cualquier otra persona está buscando para vencer a las pruebas de saliva utilizados por la policía en toda la UE tengo una solución garantizada, diseñado específicamente para vencer a estas pruebas.viene en un pequeño papel que se disuelve en la boca, muy discreto y el resultado es siempre NEGATIVO, ponerse en contacto.
Actualmente trabajando para poner algo juntos como prueba para venderlo público aquí en BB pero mientras tanto puedo garantizar personalmente a su eficacia y la bienvenida a cualquier prueba, mi solución es única en el mundo.

Last edited:

Shagnazty101

Don't buy from me
Resident
Reaction score
4
¡¡¡Me interesaría mucho!!! No soy muy experta en tecnología, así que ten paciencia, tal vez puedas ayudarme también en eso.
Pero estoy seguro de que me pregunto si hay una manera de superar la prueba de saliva pre empleo para la metanfetamina ..