¿La obtención de cristales muy grandes durante la cristalización de metanfetamina muestra signos de un producto menos puro?

V€ctor Company

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
7
He seguido la siguiente guía: http: //bbzzzsvqcrqtki6umym6itiixfhn...ne-crystallization-and-ice-manufacturing.465/

y he leído lo siguiente Paradójicamente, la metanfetamina sucia cristaliza mejor que la metanfetamina pura porque los cristales crecen rápidamente alrededor de una partícula de impureza, formando bonitos cristales grandes y duros.

He adjuntado 3 imágenes. Dos de ellas son imágenes que hemos tomado nosotros mismos de nuestros lotes experimentales que muestran fragmentos más pequeños y claros que hemos cristalizado usando el método del enlace anterior y otra foto es una imagen que he sacado de internet (el guante negro) como ejemplo de fragmentos muy grandes, del mismo tamaño que una mano.

Según estas instrucciones de cristalización, si se reciben fragmentos tan grandes como los de la imagen del guante negro, ¿significa eso que el producto es impuro? ¿Es fácil saber que nuestros lotes tienen una pureza superior a la de las imágenes?

Attachments

• Gag9QHpCZl.jpg
    Gag9QHpCZl.jpg
    123 KB · Views: 54
  • 73A1tmSUYL.jpeg
    73A1tmSUYL.jpeg
    115.4 KB · Views: 48
  • Zyu0gt61EO.png
    Zyu0gt61EO.png
    220.8 KB · Views: 44

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
411
no soy el más experimentado con el hielo, pero el guante negro uno ni siquiera se parece a la metanfetamina para mí (ik su hielo sólo mierda, pero me recuerda como un gran trozo de cuarzo o algo así). algunos de los fragmentos ur son más grandes que otros he visto, pero nada que se ALARMA acerca. los de la primera foto se ven muy bien! se ve limpio para mí, pero yo pediría una segunda opinión.

Yo def confiar en estos más que realmente pequeños fragmentos ^^;
¿has considerado vender en el foro?

whatshappening

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
16
significa que tenían mucho espacio libre para crecer. gran plato de cristalización.

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,254
Deals
1
Aquí está la cosa si usted hubiera hecho la metanfetamina que no sería cierto, pero si usted lo compró en alguna parte ... sí que no es la metanfetamina ... err me refiero a la foto guante negro, que no es la metanfetamina