Question ¿Alguien sabe cómo cristalizar el aceite de canabinoides?

porC

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
30
¿Alguien sabe cómo cristalizar el aceite de canabinoides?

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
386
según NuggMD, el thc no cristaliza cuando está aislado, forma un polvo blanco. la mierda que cristaliza es el thc-a.

aqui hay un tutorial sobre como hacer aislado de thc, pero necesitaras algo de equipo de laboratorio

aqui hay un tutorial un poco mas facil, pero no se si lleva al aislado de thc ya que las fotos son verdes. solo dice "thc en polvo" pero es mucho mas factible para un cocinero casero.

porC

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
30
¡¡¡La cosa es un aceite cannabinoide som 5cl comprado Sé por experiencia previa que cualquier cannabinoide en forma líquida si usted acaba de id frío y dejarlo en el espacio abierto puede hacer que la cosa sólida, pero yo estaba preguntando tal vez alguien sabe otras maneras o formas más rápidas!!! ¡Gracias por responder! ¡¡¡¡Mantenga UP!!!!

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
386
¿tiene solo 5cl? si es asi el proceso deberia ser algo similar al del aislado de thc que envie, solo que mas simple. por lo visto solo tienes que invernar esa mierda (ponerla en etanol o el disolvente que prefieras, dejarla en el congelador toda la noche, filtrarla para eliminar los solidos que son grasas y cosas por el estilo), evaporarla (mantente alejado de las altas temperaturas porque pueden degradar los cannabinoides), dejarla recristalizar, filtrarla, tal vez lavarla de nuevo con un disolvente, y secarla/desecarla. pide a alguien una segunda opinion ^^;

también mi mal el "tutorial más fácil" que envié fue la extracción de la flor no aceite. tenía un pedo del cerebro, lo siento

porC

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
30
¡¡¡No hay problema hermano te agradezco el esfuerzo hay mucha gente que sabe pero no todos son activos digámoslo así!!!

The-Hive

Moderator in UK section
Resident
Reaction score
260
Deals
1
Los diamantes de THC pasan del aceite/shatter a la evaporación del disolvente para obtener THC-A cristalino con una pureza de aproximadamente el 98