Question ¿Es necesario indicar una dirección para comprar sudafed?

purple_rain

Don't buy from me
Resident
Reaction score
2
Sé que hay que presentar un documento de identidad para comprar sudafed, lo cual es bastante fácil de eludir utilizando un montón de documentos de identidad falsos en distintas farmacias. Pero, ¿te piden también una dirección válida y comprueban que la persona que dices ser vive realmente allí? No creo que dediquen tanto tiempo y esfuerzo a ello, dada la cantidad de gente que lo compra legítimamente, pero he oído en alguna parte que también tienes que darles tu dirección para comprarlo. ¿Es cierto?

lisadrown202

Don't buy from me
New Member
Reaction score
0
Deleted

purple_rain

Don't buy from me
Resident
Reaction score
2
Quería decir en una farmacia, no entregado en una dirección

View previous replies…

purple_rain

Don't buy from me
Resident
Reaction score
2
cuando compras sudafed (pastillas que contienen pseudoefedrina) en una farmacia, ¿te piden también tu dirección al comprarlo?

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,101
Deals
1
No. En EE.UU. no, pero te obligan a siOgUirlo y mostrar tu DNI. Una persona bajo la ley federal no puede comprar más de 3600 MG en un día y no más de 9000mg en 30 días consecutivos, o 7500 MG por correo. La mayoría de los estados tienen sus propias leyes con respecto a la venta de pse, algunos estados no permiten la compra sin receta y muchos estados tienen cantidades más bajas en las directrices. Veo Indiana permite a una persona . para comprar 6100 mg POR 365 DÍAS. Usted no tiene que comprar más de esta cantidad para ser examinados sin embargo. Las farmacias están obligadas a entregar los registros a través de una orden judicial O una solicitud de cualquier aplicación de la ley.