Question Dmt freebase

jennycraig

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
2
Mimosa hostilis extraction, after got scraping from naaptha extraction, put dmt scraping in heptane (how muc?) and put on magnetic hotplate stirrer (50°C?), then draw up turkey baster put on pyrex put in freezer 12hrs. (then if want freebase as final product not fumaerate, how to extract dmt freebase from Heptane? Sólo lavar en heptano 1ce, o 3 x como con naaptha?).
¡Gracias!

darkwing

Don't buy from me
New Member
Reaction score
1
Yo recomendaría Naaptha, esto significa básicamente disolver una cantidad de DMT de base libre en una cantidad mínima de
Naaptha, seguido de la recuperación de la DMT por precipitación por congelación. La clave para la
purificación es utilizar la menor cantidad de Naaptha necesaria para disolver la DMT, que es
30-40mL por gramo. Al disolver el DMT, notará que en el fondo queda un aceite insoluble de color.
insoluble en el fondo. Esta es la impureza que querrá eliminar. El Naaptha disolverá poco o nada de este aceite y después de recuperar el DMT, verá que es significativamente más blanco. Este proceso puede
Este proceso puede repetirse varias veces para purificar aún más el producto.

darkwing

Don't buy from me
New Member
Reaction score
1
Mida la cantidad deseada de DMT base libre que desea recristalizar

Se utiliza 1 gramo como ejemplo, basta con multiplicar el Naaptha por la cantidad de gramos.
Se coloca la DMT en un recipiente de vidrio u otro recipiente adecuado.
Ahora mida la cantidad de Naaptha necesaria para disolver la DMT.
Recuerda, ¡30-40mL por 1 gramo!
Vierte el Naaptha en el vaso que contiene el DMT y colócalo en un recipiente con agua hirviendo.
Déjalo reposar durante unos minutos y luego disuelve la DMT en el Naaptha. Si el agua se enfría demasiado, sustitúyela por agua recién hervida y continúa. Haga todo lo posible para disolver la mayor cantidad de DMT posible y notará una impureza aceitosa en el fondo del vaso que no se disolverá Esto es lo que se eliminará para purificar el producto. Esta impureza aceitosa es sobre todo DMT-N-óxido. Vierta SÓLO la Shellite en un recipiente nuevo Tenga mucho cuidado de no dejar que ninguna de las impurezas aceitosas pase al nuevo recipiente, ¡ya que es exactamente lo que está intentando eliminar!

darkwing

Don't buy from me
New Member
Reaction score
1
Cubra el recipiente y déjelo reposar a temperatura ambiente durante dos o tres horas; después, póngalo en el frigorífico durante unas horas y, a continuación, en el congelador durante +48 horas. El enfriamiento lento del Naaptha dará lugar a una precipitación más lenta y, por lo tanto, a la combinación del DMT. Después de 48 horas, se pone el recipiente boca abajo durante 10 minutos para eliminar la mayor cantidad posible de Naaptha. El producto recristalizado se seca en abanico durante 30 minutos y se recoge. Usted notará una caída en el peso del DMT. Esto se debe a que se ha eliminado algo. Cuanto más impura era la DMT, menos pesará después de la recristalización. Buena suerte.

jennycraig

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
2
Así es. P: Ya tengo el heptano, haré primero la extracción con naaptha como se describe arriba, ya tengo también naaptha. Después del nafta, me gustaría hacer la extracción con heptano para obtener la máxima pureza. Se como hacer la extraccion con heptano pero no se como sacar el dmt freebase del heptano despues. Por favor aconsejar lo antes posible. Gracias hermanos

darkwing

Don't buy from me
New Member
Reaction score
1
El DMT de base libre se obtiene en la conversión de sosa cáustica tras la ebullición ácida. ¿Conoce este método o necesita más consejos?

jennycraig

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
2
La receta del taller de dmt ¿verdad? Hacer que inicialmente, el plan para cambiar a un método similar mod ha publicado aquí, pero con ganas de hacer otra purificación con heptano, como se describe en el taller, a menos que todo el mundo piensa totalmente innecesario (?), No quiero hacer fumerate, sólo purificar el producto por primera naaptha tira, a continuación, un tirón heptano. ¿Opiniones? Si es así, ¿necesito saber cómo extraer dmt freebas3 de la solución de heptano después, sin seguir adelante con la fabricación en fumerate? ¿Y qué aumento de pureza debería tener, después del naaptha? ¿Después del heptano? Gracias

jennycraig

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
2
Necesito más consejos, primerizo. Creo que lo tengo, no hacer tirón heptano, gotcha. Por favor, ayuda. Gracias