Question Deep web controlado por la CIA, No existe el anonimato

totkat123

Don't buy from me
New Member
Language
🇪🇸
Joined
Sep 12, 2024
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
Nosotros no tenemos anonimatos en la deepweb, CIA control la deepweb por completo. nuestra billetera de bitcoin esta todo registrado, y verificado . no existe el anonimato, es fake. fin.
 

totkat123

Don't buy from me
New Member
Language
🇪🇸
Joined
Sep 12, 2024
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
KD1ORT8MPn
 

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 1, 2024
Messages
311
Reaction score
359
Points
63
tuve que usar google translate ya que el traductor incorporado no lo recogió por alguna razón...

de todos modos, estoy de acuerdo, hasta cierto punto. la CIA, si realmente querían, podría encontrar todo acerca de usted. simplemente no les importa tanto. si usted es estúpido al respecto o un dolor en el culo (es decir, un traficante de drogas capo), entonces usted va a ser arrestado, pero por lo demás, usted debe estar bien. sólo tiene que utilizar tor o conseguir colas OS o lo que sea. no quieren perder valiosos recursos en un crackhead al azar. he estado recibiendo drogas enviadas por correo directamente a mi dirección, conseguido un par de paquetes incautados, y todavía estoy bien. he tenido, literalmente, preocuparse más por mi madre (que actualmente vivo con) más que los federales. imagen dope por cierto, muy ilustrativo, pero me jumpscared lowkey porque me acabo de despertar x_X
 
Top