CRYPTONATOR

ShootOuts

Don't buy from me
Resident
Language
🇪🇸
Joined
Aug 24, 2024
Messages
25
Reaction score
6
Points
3
Estados Unidos ha cerrado el servicio de monedero en línea Cryptonator, que era propiedad de un ruso
Las fuerzas de seguridad estadounidenses y alemanas han anunciado la confiscación del dominio de la plataforma Cryptonator, que ofrecía servicios de monedero en línea. Según las fuerzas de seguridad, el sitio era utilizado por representantes de grupos de piratas informáticos y mercados ilegales.
Estados Unidos también ha presentado cargos oficiales contra el fundador del sitio, Roman Pikulev, ciudadano de Rusia y Alemania, que se oculta bajo el seudónimo de Roman Boss. Las autoridades no dijeron si estaba detenido, pero los periodistas averiguaron que, a juzgar por las redes sociales, reside permanentemente en Perm.
Las principales acusaciones de las fuerzas de seguridad al servicio son que la plataforma no controlaba la pureza de las transacciones de criptodivisas y no obligaba a los usuarios a someterse a la identificación KYC, prestando servicios principalmente a usuarios anónimos. Según varios estudios, debido a esto, una cripta asociada a Hydra, una mezcladora, pasó por Cryptonator Blender.io , el intercambio Bitzlato, los intercambios Garantex y Nobitex, así como con cierta organización terrorista.
El Departamento de Justicia de Estados Unidos afirma que, entre 2014 y 2023, al menos 1.400 millones de dólares estadounidenses pasaron por la plataforma.
MRfhaqDNcB
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
532
Reaction score
249
Points
43
Me enteré a posteriori, pero nunca había oído hablar de esa cartera. No estaban en mi radar
 
Top