Question ¿Países con codeína de venta libre?

Katty Korner

Don't buy from me
New Member
Reaction score
10
El título lo dice todo. Sólo busco una lista general de países con codeína sin receta. Quiero emigrar en algún momento pronto, los próximos 5 a 10, y eso será algo agradable de tener, pero no la razón principal por la que me mudaría, obviamente.

Whatabeautifulife

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
4
Deberías esperar a Tailandia, están planeando despenalizar o legalizar la adormidera y las setas. No se sabe cuándo

Loki12

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
26
Sudáfrica solía ser una fuente bien conocida de magro de farmacia, se podía pedir a una farmacia en línea como 2 o 4 botellas de su codeína-prometazina, sólo que serían botellas más pequeñas (como medias pintas en lugar de pintas). Estoy bastante seguro de que la farmacia fue fuera de línea hace algún tiempo, que envió a los EE.UU. sin problemas, tal vez usted tendrá un poco de suerte encontrar otro como él, apuesto a que tendría codeína también.

Francia solía ser el mismo. Solían enviar Euophon (creo que ese era el nombre de la suspensión de codeína) y jarabe de Promethazine, máximo dos botellas cada una, todo en línea, sin preguntas. Se detuvo alrededor de 2018-2020 creo, cuando aprobaron leyes en torno a las farmacias en línea (por lo que recuerdo), por lo que yo sé ambos de estos medicamentos todavía están disponibles OTC, sólo que puede que tenga que pedir al farmacéutico para ellos.

La mayoría de los países europeos tienen codeína OTC, solo que con límites en la cantidad que puedes comprar (puedes simplemente pitufearla como lo harías con pseudoef en los Estados Unidos).