Question ¿Podrían aconsejarme/ayudarme con mi laboratorio de MDMA?

Blooberg46

Don't buy from me
New Member
Language
🇬🇧
Reaction score
1
Hola compañeros de BB,

Estoy buscando un poco de ayuda de las personas que están educados en los laboratorios de mdma, ya que me gustaría aprender el proceso de fabricación de cristales de mdma.

No me importa ejecutar micro sintetizadores para empezar si esto es lo que me aconsejan hacer, pero me gustaría construir mi camino hasta la producción de 10 kg por mes.

Actualmente estoy leyendo toda la información que puedo encontrar, y estoy tratando de poner mi lista de equipo de laboratorio necesario juntos para que yo pueda hacer un comienzo.

En mi lista actualmente tengo
1x 32 piezas VEVOR kit de laboratorio de química.
1x RBF de 3 cuellos con 3 tapones.
1x embudo de separación.
1x agitador magnético placa caliente.

¿Puede alguien por favor me aconseje de cualquier otro equipo de laboratorio que necesito para mi primer sintetizador.

Además, cuando el laboratorio está funcionando, ¿debo colocar un filtro de carbón en mi salida/ventilador de escape, como un filtro que se utiliza en la producción de cannabis? ¿O no es necesario?

TIA

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,210
Deals
1
Hay mucho en lo que pensar. Si lo estás haciendo de la corteza del árbol de sasafrás se necesita un he'll de mucho más esfuerzo que si usted puede conseguir MDP-2-P, si ese es el caso, las mismas rutas para hacer metanfetamina de p2p hacer mdma de MDP-2-P. Definitivamente vas a necesitar algunos papeles de ph, y un embudo buchner es muy útil. Necesitaras una fuente de vacio y no escatimes en la placa caliente. Nada menos de $150 nuevo vale la pena. Hay usadas en ebay mas baratas, pero esas de $50-$120 en su mayoria ni siquiera hierven agua.

Blooberg46

Don't buy from me
New Member
Language
🇬🇧
Reaction score
1
Gracias Osmosis Vanderwaal, intentaré conseguir el MDP-2-P.

No sabía que se podía utilizar la corteza del árbol de sasafrás, me encanta trabajar con plantas y árboles, pero intentaré conseguir MDP-2-P para facilitar mi trabajo.

¿Puede recomendarme una cantidad de MDP-2-P que debería adquirir (para poder familiarizarme con el proceso)?

Gracias por su ayuda, si necesita algún consejo con respecto a la producción de cannabis no dude en enviarme un mensaje, que tengo conocimientos sobre, gracias de nuevo

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,210
Deals
1

Blooberg46

Don't buy from me
New Member
Language
🇬🇧
Reaction score
1
Vaya, parece interesante. Me pondré manos a la obra, gracias.

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
326
Alguna forma protegida de PMK, como los glicidatos o el bromoarilo y el óxido de propileno, puede resultar más adecuada para un plan de gran envergadura, los recursos naturales son poco fiables.

Blooberg46

Don't buy from me
New Member
Language
🇬🇧
Reaction score
1
Gracias HerrHaber, le agradezco su aportación.

Me encantaría utilizar un recurso natural y sin duda es algo que probaría.

Pero también necesito ingredientes fiables y consistentes que espero poder adquirir fácilmente. Dicho esto, ¿podría recomendarme algún recurso que no sea natural? El laboratorio estará en el Reino Unido,

Por favor, envíame un mensaje si necesitas información sobre la producción de cannabis, estaré encantado de ayudarte.

Blooberg46

Don't buy from me
New Member
Language
🇬🇧
Reaction score
1
Increíble, gracias por ponerme en Osmosis Vanderwaal

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
326
Existe este nuevo método aprobado por la FDA que comienza con 1-bromobenzo-3,4-dioxol y luego óxido de propileno y el alcohol resultante se puede oxidar fácilmente a pmk.

Blooberg46

Don't buy from me
New Member
Language
🇬🇧
Reaction score
1
Gracias HerrHaber, suena interesante, leeré algo de información al respecto

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,210
Deals
1
Sartenes de cristal para tartas, de segunda mano. Cómpralos todos si cuestan 1 kg/unidad. Los platos de evaporación son caros, estos son baratos. O las cazuelas de tu madre

Blooberg46

Don't buy from me
New Member
Language
🇬🇧
Reaction score
1
Gracias, agradezco cualquier sugerencia y cualquier ayuda con la dirección