Question ¿Sustancias controladas?

1019er

Don't buy from me
Resident
Reaction score
50
Hola
Me gustaría saber si es seguro comprar cosas como toluol, xilol o ácido a través de ebay o Amazon, o si al final esto me traerá problemas. ¿Esto esta registrado cuando se compra junto.

O son sólo methylamine ect una sustancia controlada y su posible ordenar de una compañía farmacéutica, pero informan a las autoridades al respecto.

¿Qué es fácil de ordenar y lo que sólo debe ordenó anónima como en el mercado dn?

WillD

Expert
Reaction score
1,061
En cualquier caso, estas cosas deben comprarse para una persona que nunca va a estar en el laboratorio. Al cabo de un tiempo, quítele los reactivos a esta persona. Esto debería ser suficiente reaseguro. Algunas empresas pueden exigir documentos, incluso para este tipo de compras. Póngase en contacto con nosotros, le ayudaremos con el acuerdo que sea necesario.

1019er

Don't buy from me
Resident
Reaction score
50
Thx, pensé amazon no será un problema, pero para esto voy a utilizar tarjetas de regalo y ordenarlo a una estación de recogida.

Greeez

HIGGS BOSSON

Expert
Solutions
1
Reaction score
721
Amazon no venderá sustancias prohibidas o restringidas, por lo que puede comprar allí observando ciertas medidas de secreto. Pero tenga siempre en cuenta que bajo los nombres de sustancias químicas, como la acetona de construcción, se venden mezclas que contienen impurezas de otros disolventes, incluida el agua.

1019er

Don't buy from me
Resident
Reaction score
50
Sé que el 100% es sólo el Aceton técnico, no el médico. Tendría que secarlo para conseguir el 100% o ir a la farmacia.
Sólo me preocupaba pedir tolueno en Amazon y ácido al 37% en ebay.
Nunca he tenido problemas para pedir acetona o iso a través de Amazon.