Question Aerosol nasal de cocaína

cubesquare

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 11, 2022
Messages
150
Reaction score
97
Points
28
Hola expertos.
He estado pensando en los sprays nasales de cocaína y he encontrado un montón de información en Bluelight y otros, pero parece que la cocaína HCL se descompone rápidamente en agua/alcohol.
Así que no se podría almacenar cocaína disuelta durante mucho más de 24 horas.

¿Alguien conoce algún otro método para hacer cocaína líquida que no se descomponga pero que se pueda rociar por vía nasal?

Mi suposición basada en lo que he encontrado es que una preparación debe hacerse poco antes de salir a donde quiera que la sustancia disponible, hacer sólo lo suficiente para ese viaje usando alrededor de 15-30mg por actuación de la bomba nasal (0,14 ml) como una proporción de cocaína al agua.

Eso significaría que 2,24 ml proporcionarían 16 dosis de 30 mg (500 mg de cocaína).
Supongo que tendría más sentido reducir la proporción a la mitad y tener 15mg por dosis y 32 dosis con 4,48ml de agua.

Estoy asumiendo una pequeña cantidad de cocaína debido a la rápida descomposición en agua.

¿Esta idea es sólida o alguien sabe de algún otro líquido que se pueda inhalar y que no haga que la coca se descomponga?
 

cubesquare

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 11, 2022
Messages
150
Reaction score
97
Points
28
Pensaba utilizar agua destilada, pero he decidido emplear una solución salina al 0,9% para facilitar el contacto con la mucosa. El porcentaje de solución salina es bajo para que la sal no obstaculice la absorción, ya que el 7% o el 9% puede arrastrar agua de la membrana a la mucosa, lo que me parece contraproducente para la absorción.
 
Top