Question ¿Se puede cristalizar la anfetamina?

HHH

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
8
Así que me preguntaba si se podría hacer una cristalización de HCl en anfetamina.

O Primero: si es posible

O Segundo: Si es posible, ¿simplemente meto un tubo de HCl en una base libre de anfetamina o hago anfetamina pura y la disuelvo en algo?

O Tercero: En que puedo disolver la anfetamina para que sea una mezcla lista para cristalizar

¡¡¡Gracias por toda la ayuda a mis otras preguntas!!!

HHH

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
386
La respuesta de @Bartholomeus en este hilo dice "Secar la pasta, cuando se obtenga el sulfato seco disolverlo en agua, añadir solución de NaOH para volver a obtener anfetamina pura freebase. A continuación, disolver freebase puro en disolventes como metanol / IPA / acetona, añadir ácido y voila usted debe tener producto limpio. O simplemente secar la pasta, de nuevo cuando se obtiene sulfato seco añadir acetona fría anhidra a la misma y purificar varias veces como esta"

http://bbzzzsvqcrqtki6umym6itiixfhn...ine-purification-by-acid-base-extraction.788/ este hilo puede ayudar 2

HHH

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
8
¿Sabe lo que es la pureza?

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
386
la verdad es que no soy el mas versado en quimica pero creo que depende de cuantas veces lo laves con acetona

según el hilo de extracción ácido/base que te envié, el anf puro es "blanco (puede presentar un tinte crema o gris apenas perceptible), el olor está completamente ausente, el sabor es amargo. Polvo de grano fino, seco, homogéneo, no aceitoso, solubilidad en agua sin residuos".

HHH

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
8
Claro que sí, lo probaré. Gracias.

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
386
si funciona, tal vez usted podría convertirse en un vendedor aquí c;

¡¡lmk!!

loadingST

Don't buy from me
Resident
Language
🇧🇬
Reaction score
69
El clorhidrato de anfetamina es muy superior al sulfato, pruébelo si tiene la oportunidad, pero obtener cristales por evaporación es bastante difícil ya que es muy higroscópico, pero cuando se funde y se enfría forma algún tipo de estructura cristalina.