Question ¿Se puede utilizar la d-anfetamina para fumar?

nsrnsr

Don't buy from me
Member
Joined
Feb 27, 2023
Messages
17
Reaction score
0
Points
1
¿Se puede utilizar la d-anfetamina para fumar? Gracias
 
Last edited:

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
882
Points
113
La entalpía de vaporización y la presión de vapor de S (+)-metanfetamina se evalúan mediante cromatografía de correlación-gas. Se ha obtenido una entalpía de vaporización de (58,7 ± 4,3) kJ - mol{sup -1} y una presión de vapor, p = (38 ± 9) Pa utilizando una variedad de aminas alifáticas secundarias como patrones. Además, se proporcionan ecuaciones que describen la dependencia de la temperatura de la presión de vapor para los estándares y la S (+)-metanfetamina cubriendo el rango de temperaturas desde T = 298,15 K hasta la temperatura de ebullición.

Se presentan la entalpía de vaporización y la presión de vapor en función de la temperatura de la N-etilanfetamina, una sustancia utilizada en la década de 1950 como supresor del apetito y de la que actualmente se abusa como droga de diseño. Sus propiedades físicas se comparan con las de la S (+)-N-metaanfetamina, sustancia cuyas propiedades fisiológicas imita. Se ha evaluado una entalpía de vaporización de (62,4 ± 4,4) kJ-mol-1 y una presión de vapor de (19 ± 11) Pa a T = 298,15 K mediante cromatografía de gases de correlación.

No sé la respuesta pero me interesa. La respuesta está aquí, sólo necesita interpretación
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
882
Points
113
Seguro que no se fuma tan bien como la metanfetamina. Se necesita más energía para vapear y tiene menos presión empujando contra la atmósfera (así es como aprendo, buscando la respuesta)
 

41Dxflatline

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 23, 2022
Messages
320
Solutions
1
Reaction score
153
Points
43
Sí, si se hace una sal de clorhidrato, se puede fumar.
 
Top