He visto en eBay un anuncio de 2,5-dimetoxi-4-etiltiobenzaldehído (sin case# , p.m 86-88C). ¿Qué esto podría ser utilizado como un precursor de un "buen" producto?
Agradeceré cualquier ayuda u orientación.
¡Encuentra muchas opciones nuevas y de segunda mano y consigue las mejores ofertas de 2,5-dimetoxi-4-etiltiobenzaldehido min 97% 5 Gramos a los mejores precios de Internet en eBay! ¡Envío gratuito para muchos productos!
Si lo he entendido bien, ¿podría utilizarse como precursor para todos los productos de la familia DOx? Si no para todos, ¿para cuáles?
¿Dónde podría encontrar los pasos siguientes y el procedimiento detallado para sintetizarlo, si es posible, sin equipos de laboratorio avanzados?
Gracias por cualquier ayuda
¿Qué quiere decir "equipos avanzados de laboratorio"? ¿Simples matraces y condensadores? Mire aquí las síntesis de la serie de fenetilaminas DOx (DOB, DOM, DOI, DOC)
El procedimiento es similar al de DOM.
Ya te he dicho que puedes producir DOET a partir de 2,5-dimetoxi-4-etiltiobenzaldehído
Lo vi, fue muy informativo, gracias por publicarlo. "Avance" en mi caso es un evaporador rotatorio o reactor. Pero no tengo uno. Lo básico, como matraces, condensadores o columnas de destilación, sí lo tengo.
Pregunto para explorar posibilidades