J Johnny536 Don't buy from me Member Joined Feb 17, 2024 Messages 3 Reaction score 3 Points 3 Feb 21, 2024 #1 ¿Alguien ha pedido en el pasado 2-bromovalerofenona a proveedores chinos del foro y puede dar su opinión?
¿Alguien ha pedido en el pasado 2-bromovalerofenona a proveedores chinos del foro y puede dar su opinión?
Osmosis Vanderwaal Moderator in US section Resident Joined Jan 15, 2023 Messages 1,601 Solutions 4 Reaction score 1,107 Points 113 Deals 1 21 Feb #2 ¿Lo ha probado? Lo han vendido aquí en el pasado, pero últimamente me han dicho / han estado diciendo a otros que hay un MOQ de 25 kg en los EE.UU.. Vamos a tener que hacer un Groupon o algo así J Johnny536 Don't buy from me Member Joined Feb 17, 2024 Messages 3 Reaction score 3 Points 3 By Johnny536 21 Feb #3 Sí, hice el pedido a dos proveedores distintos y recibí un producto diferente en mi opinión. Intento averiguar Upvote 0 Downvote
¿Lo ha probado? Lo han vendido aquí en el pasado, pero últimamente me han dicho / han estado diciendo a otros que hay un MOQ de 25 kg en los EE.UU.. Vamos a tener que hacer un Groupon o algo así
J Johnny536 Don't buy from me Member Joined Feb 17, 2024 Messages 3 Reaction score 3 Points 3 By Johnny536 21 Feb #3 Sí, hice el pedido a dos proveedores distintos y recibí un producto diferente en mi opinión. Intento averiguar
Sí, hice el pedido a dos proveedores distintos y recibí un producto diferente en mi opinión. Intento averiguar
J Johnny536 Don't buy from me Member Joined Feb 17, 2024 Messages 3 Reaction score 3 Points 3 21 Feb #4 Sí, hice el pedido a dos proveedores distintos y recibí un producto diferente en mi opinión. Intento averiguar Upvote 0 Downvote
Sí, hice el pedido a dos proveedores distintos y recibí un producto diferente en mi opinión. Intento averiguar