Question Normativa BMK

blackburn

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 18, 2022
Messages
103
Reaction score
48
Points
28
Hola. ¿Qué tipo de regulación hay en Europa en lo que se refiere al BMK 5449-12-7? a un amigo mío le incautaron un paquete de 6 kg de 5449-12-7 en la aduana, y luego, unas 2 semanas después, se lo entregaron. el paquete había sido enviado a análisis para su revisión.
 

Constantylious777

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Nov 2, 2021
Messages
70
Reaction score
113
Points
33
Deals
54
Depende = la ley no es tan fácil como la gente cree.
Quiero decir - que algo no esté en la lista de regulación no significa que no puedas ser procesado por ello - cada país tiene formas de meterte en problemas por pedir productos químicos legales = significa que incluso pedir productos químicos legales podría ser tratado como intento de producir drogas o algún delito similar - conozco a mucha gente de muchos países que también tienen negocios como yo y ahora están en la cárcel m8.
¡CUIDADO!
 

blackburn

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 18, 2022
Messages
103
Reaction score
48
Points
28
entiendo pero también es cuestión de probar que lo vas a utilizar para uso ilegal, igual lo compras y luego lo revendes.. vale si estas sentado con productos químicos para la producción de anfetaminas en casa y material de laboratorio, y lo único que te falta es p2np que no es ilegal y pides esto a domicilio, pues claro que tienen argumentos de peso para condenarte por preparación para la fabricación de drogas.

pero en cuanto a cuando es bmk 5449-12-7 ¿esta en alguna lista de precursores de drogas?
 
Top