Question ¿Cuál es la mejor prensa para tabletas y dónde comprarla?

SpotOnTheHole

Don't buy from me
Member
Joined
Sep 9, 2022
Messages
5
Reaction score
0
Points
1
Estoy buscando una prensa de pastillas para hacer menos de 10k pastillas mensuales, pero nunca he comprado una, ¿cuál es la mejor prensa de pastillas y dónde puedo comprarla? También se agradecerán opiniones y experiencias.
 

yuiopjkl

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 14, 2022
Messages
73
Reaction score
40
Points
18
Zp9 es una buena elección. Puede fabricar entre 9.000 y 16.200 pastillas/hora. Cómprelo en Alibaba, y dígale al proveedor que se lo envíe en dos o tres remesas .
 

HIGGS BOSSON

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
436
Reaction score
663
Points
93
N9MGKCLiNu


Prensa barata y fácil de montar.
 

kenneth

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 17, 2022
Messages
6
Reaction score
6
Points
3
no utilice LFA, sus máquinas son terribles, especialmente las prensas de sobremesa. sólo son buenas para los mezcladores. las máquinas s3b de kent o pedir directamente a taiwán o china son sus mejores apuestas. Pero si usted quiere ir para un TDP, recomiendo ya sea el 1,5 o el 6s, estos funcionan mejor con troqueles conformados.
 

SpotOnTheHole

Don't buy from me
Member
Joined
Sep 9, 2022
Messages
5
Reaction score
0
Points
1

¿Ha comprado alguna vez uno? En caso afirmativo, ¿dónde?

No me fío mucho de comprar en alibaba porque luego puedo tener problemas con la policía.
 

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
364
Reaction score
680
Points
93
Deals
65
Para ello, utilice cuentas anónimas y bancarias.
También para la entrega, utilice nombres diferentes y envíe el equipo en piezas de repuesto, así no debería tener problemas
 

kenneth

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 17, 2022
Messages
6
Reaction score
6
Points
3

Si tiene la opción de contar con sustitutos, lo mejor es recurrir a China y dividir la máquina en 2/3 partes. Los TDP son bastante fáciles de montar y esto sería más discreto. LFA trabaja con la policía, un amigo mío tuvo un problema con esta empresa hace un par de años, cuando compraban 100 kg de firmapress blanco (su propia marca de aglutinante/relleno de pastillas) cada semana más o menos y lo denunciaron a las autoridades. Tienen que informar de actividades sospechosas también me siento como su apoyo después de la atención es inexistente de mi propia experiencia casi como si usted compró directamente de Taiwán o China. usted puede conseguir la misma máquina por una fracción del costo si usted ordenó directamente de los fabricantes de

si usted pone más planes en el lugar para la entrega segura de la fuente, creo que tendrá menos que preocuparse de LE en el futuro que va a través de LFA u otro vendedor del Reino Unido con los bancos y la información de entrega de todos los guardados en sus ordenadores listos para entregar en un capricho de la vieja factura llamar a la puerta.
 

LiterateGain

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 23, 2023
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
Quiero decir que 100 kg de firmapress cada semana pedidos por un cliente particular y no por una empresa es bastante sospechoso.
No tienen más remedio que denunciarlo si les importa su negocio.
Además de la familia y quizá el amigo más íntimo, hay que vigilar a la gente.
 
Top