Question Looking for a vendor Mejor mercado para Clorhidrato de metadona

Diziet Sma

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 13, 2023
Messages
8
Reaction score
1
Points
3
Estoy buscando un mercado fiable para comprar clorhidrato de metadona lo más puro posible (99%+). ¿Alguien ha encontrado una buena fuente?
 

xoxo2.0

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 26, 2022
Messages
95
Reaction score
162
Points
43
99%+ si quieres comprarlo no necesitas venir aquí a la darknet puedes comprarlo en clearnet como grado analítico de sigmaaaldrich

https://www.sigmaaldrich.com/IN/en/product/sigma/m0267

o eres noobie o trolling como 99% + es de ninguna utilidad y no lo encontrará en cualquier mercado.
 

Diziet Sma

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 13, 2023
Messages
8
Reaction score
1
Points
3
De acuerdo, puede que sea un novato en la red oscura.

Cuando dije 99% me refería a lo más puro posible. Además, ¿por qué el 99% no es útil? Yo habría pensado que una sustancia tan pura es más útil, no menos. Pero repito, sí, soy nuevo en la darknet. No soy un novato cuando se trata de clorhidrato de metadona en una forma muy pura. Me lo han recetado en forma inyectable (y estoy feliz de probarlo). Esta es mi búsqueda. Cada vez me resulta más difícil y mi recetador se está esforzando mucho para que deje de tomarla, así que mi idea es intentar conseguirla de otro proveedor si ocurre lo peor y me la retiran sin previo aviso.

Además, ¿esto no está en la clear? y no en la darknet? Probablemente me equivoque, pero no estoy usando tor o una VPN para este intercambio. Pero no quiero hacer enemigos o molestar a la gente, así que disculpas si he hecho eso desde el principio. Si puedes ayudarme te lo agradecería mucho.
 

xoxo2.0

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 26, 2022
Messages
95
Reaction score
162
Points
43
ok lo siento por ser duro en mi mensaje anterior todavía mi mejor sugerencia para no será la compra de productos farmacéuticos en la darknet la mayoría de los productos aquí se hace por los químicos subterráneos la pureza máxima que puede buscar es ~ 70% es mejor para usted y su salud para escuchar a su médico. todavía es su elección voy a estar vinculando algunas personas que le pueden ayudar.

Estos son los vendedores en este mercado en contacto con ellos que podrían conocer a alguien que podría ayudarle.

@Agilent1100DAD, @aaronstevens, @MiguelR, @btcboss2022, @spanara, @DavidDavison2021

bb.expert, chemforum son redirecciones y bbgate.com es un espejo clearnet para facilitar.
tor enlace es
http://bbzzzsvqcrqtki6umym6itiixfhni37ybtt7mkbjyxn2pgllzxf2qgyd.onion
 

dopeyfour

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 5, 2023
Messages
43
Reaction score
10
Points
8
Si el mercado alfabético no decae, hay unos 3 proveedores. Pero son caros. Es más barato encontrar una clínica e ir el sábado con dinero, Xanax o crack y comprar o intercambiar botellas.
 

Diziet Sma

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 13, 2023
Messages
8
Reaction score
1
Points
3
No busco metadona líquida que se recete en clínicas. Busco proveedores que la sinteticen lo más pura posible. Busco cristales o polvo lo más puros posible.
 

lesternixon123

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 19, 2023
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Lo más puro posible, dije. Además, ¿por qué el 99% del material es inútil? Yo habría creído que una sustancia química pura sería más beneficiosa que menos. Lo diré de nuevo: Soy nuevo en la web oscura. Cuando se trata de clorhidrato de metadona muy puro, no soy un novato. Me lo han recetado como inyectable (y estoy encantado de probarlo). Es mi misión. Mi plan es intentar adquirirla de otro suministro en caso de que ocurra lo peor y me la retiren sin previo aviso, porque cada vez me resulta más difícil y mi recetador está trabajando muy duro para que deje de tomarla.
 

Diziet Sma

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 13, 2023
Messages
8
Reaction score
1
Points
3
No sé quién es usted ni por qué copia mis respuestas, pero por favor, deje de hacerlo. Gracias.
 
Top