Question El mejor zumbido de la tarde

BevItUp

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
65
Llevo un rato dándole vueltas y me he dado cuenta de que éste es probablemente el foro perfecto para preguntar.

Me pregunto qué debería tomar para un agradable y suave colocón nocturno. No puedo tomar cannabis. Nunca he tenido una buena relación con él, desde el instituto. No sé si es posible, pero creo que soy alérgico a la marihuana.
Mi ayudante nocturno ideal sería algo como esto:
  • Que me la tome al llegar a casa y que los efectos duren unas 4 horas.
  • Tiene una agradable sensación de euforia de ligera a media
  • Tiene un ligero efecto MDMA de "amar a todo el mundo", pero no mucho
  • Me hace sentir relajado y sin estrés, pero no somnoliento ni adormilado
  • No tengo problemas de coordinación ni del habla. Quiero ser capaz de pasar el rato y hablar con la gente sin que sepan que estoy en algo
  • No me causa problemas de sueño
  • Sin resaca fuerte
Conozco bastante bien los estimulantes, pero otras cosas no tanto. Entonces, ¿existe este bebé?

Sólo busco algo que me alivie cuando llegue a casa. Un buen colocón, sentirme un poco eufórico y que me recuerde que todo va a ir bien. 😏 De acuerdo, de acuerdo, de acuerdo...

Estoy deseando saber qué sugiere la gente. Me da escalofríos sólo de pensarlo.

BevItUp

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
65
Depende de a qué se refiera. He tomado Gabapentina y Lyrica recetadas legalmente, pero es probable que no sean de lo que estás hablando.

Recuerdo que la Lyrica sólo estaba bien, y la Gabapentina nunca me hizo nada. Pero justo leí el otro día que si espacias las dosis es más efectivo. En vez de tomar 1200mg de golpe, recomendaban comer algo grasiento (como bacon), y luego tomar 600mg. Esperar una hora, y tomar 300mg, esperar otra hora y tomar la última cápsula de 300mg.