- Language
- 🇺🇸
- Reaction score
- 65
Llevo un rato dándole vueltas y me he dado cuenta de que éste es probablemente el foro perfecto para preguntar.
Me pregunto qué debería tomar para un agradable y suave colocón nocturno. No puedo tomar cannabis. Nunca he tenido una buena relación con él, desde el instituto. No sé si es posible, pero creo que soy alérgico a la marihuana.
Mi ayudante nocturno ideal sería algo como esto:
Sólo busco algo que me alivie cuando llegue a casa. Un buen colocón, sentirme un poco eufórico y que me recuerde que todo va a ir bien. De acuerdo, de acuerdo, de acuerdo...
Estoy deseando saber qué sugiere la gente. Me da escalofríos sólo de pensarlo.
Me pregunto qué debería tomar para un agradable y suave colocón nocturno. No puedo tomar cannabis. Nunca he tenido una buena relación con él, desde el instituto. No sé si es posible, pero creo que soy alérgico a la marihuana.
Mi ayudante nocturno ideal sería algo como esto:
- Que me la tome al llegar a casa y que los efectos duren unas 4 horas.
- Tiene una agradable sensación de euforia de ligera a media
- Tiene un ligero efecto MDMA de "amar a todo el mundo", pero no mucho
- Me hace sentir relajado y sin estrés, pero no somnoliento ni adormilado
- No tengo problemas de coordinación ni del habla. Quiero ser capaz de pasar el rato y hablar con la gente sin que sepan que estoy en algo
- No me causa problemas de sueño
- Sin resaca fuerte
Sólo busco algo que me alivie cuando llegue a casa. Un buen colocón, sentirme un poco eufórico y que me recuerde que todo va a ir bien. De acuerdo, de acuerdo, de acuerdo...
Estoy deseando saber qué sugiere la gente. Me da escalofríos sólo de pensarlo.