Question Pruebas con reactivos benzo

helon262

Don't buy from me
Member
Joined
Aug 16, 2022
Messages
3
Reaction score
0
Points
3
¿Cuál es el mejor método de prueba para comprobar la presencia de alprazolam en las pastillas que compro en mercados oscuros? Conozco varios tipos de pruebas pero nunca he utilizado ninguna de ellas. Veo que hay kits que se ofrecen en línea como testyourpoison.com pero esperaba que alguno de vosotros, sabios psiconautas, pudiera orientarme en la dirección correcta. Me gustaría comprar los productos químicos necesarios para cualquier prueba específica en lugar de comprar un kit ya hecho. Voy a comprar un kit si es necesario, pero no tendría ningún problema en hacer por mi cuenta a partir de cero.
 

T0lek511

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 10, 2023
Messages
126
Reaction score
84
Points
28
Deals
1
Puedes comprobar la presencia de fentanilo en tu benzo en casa mediante una tira reactiva de fentanilo. Pero para otras benzos como las RCs no puedes hacerlo en casa con el testkit. La opción más segura es el espectrómetro Raman. Pero creo que no tienes dinero para comprarlo, es muy caro. Otra opción es la prueba de laboratorio, pero que es caro también. Lo más barato y seguro que puedes hacer es comprárselo a un amigo que te lo haya recetado el médico.
 
Top