J Jjjiii25 Don't buy from me Resident Language 🇺🇸 Joined Sep 29, 2022 Messages 7 Reaction score 2 Points 3 Nov 3, 2022 #1 ¿alguien sabe cómo descomponer el polvo de benzo y aplicarlo al papel? estoy muy familiarizado con la producción de papel noid. ¿es el mismo proceso? Gracias por su ayuda.
¿alguien sabe cómo descomponer el polvo de benzo y aplicarlo al papel? estoy muy familiarizado con la producción de papel noid. ¿es el mismo proceso? Gracias por su ayuda.
Hatermade Don't buy from me New Member Joined Mar 4, 2022 Messages 58 Reaction score 17 Points 8 04 Nov #2 los papeles/hojas también me gustan. se puede descomponer cualquier compuesto siempre que se utilice el disolvente adecuado. Upvote 0 Downvote
los papeles/hojas también me gustan. se puede descomponer cualquier compuesto siempre que se utilice el disolvente adecuado.
Hatermade Don't buy from me New Member Joined Mar 4, 2022 Messages 58 Reaction score 17 Points 8 04 Nov #3 iv poner varias cosas en papel b 4..... dip, zans, ketamina, flaka etc... Upvote 0 Downvote