Question ¿Aumentan las ventas de anfetaminas por la escasez de estimulantes en EE.UU.?

BrownRiceSyrup

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 26, 2022
Messages
52
Reaction score
29
Points
18
Por lo que tengo entendido, los beneficios de las anfetaminas son más bien escasos comparados con los de la metanfetamina, pero aquí en EE.UU. todo el mundo se ha quedado sin TODOS los estimulantes recetados... ¿Está la gente recurriendo a fabricantes de nuestra zona? ¿Es un buen momento para subirse al tren de las anfetaminas clandestinas?
 

Never to sleep

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 31, 2022
Messages
128
Reaction score
158
Points
43
Si no estás ganando dinero con la anfetamina, entonces lo estás haciendo mal. Es absolutamente posible ganar dinero si el precio de su producto está en relación con la calidad que ofrece. Yo personalmente tengo precios más altos que la competencia pero la gente viene a mí porque mi producto es siempre lo que digo que es y saben que es el mejor. Saben que reciben menos, pero lo que reciben es más valioso para ellos y sus bolsillos. También saben que este es el material que romperá su tolerancia hasta donde llega. Cuando se hace correctamente y se produce anfetamina pura y potente, la gente ya no quiere esa mierda sucia. En general, se puede decir que la anfetamina tiene menos demanda en los EE.UU., pero existe un mercado para ella, especialmente en la UE. Hay gente que sólo quiere anfetamina y no metanfetamina.

Incluso si se produce en pequeñas cantidades con una síntesis bien optimizada, se puede hacer tanto con tan poco dinero y material de partida que sería difícil no obtener beneficios. Si eres un químico bueno y experto y sabes que de hecho tienes la mejor síntesis entre todas tus opciones y la gente se sigue quejando del precio, simplemente no les vendas... Pásate a otro. Hay gente que entiende que la calidad está por encima de la cantidad, incluso en el mundo de las drogas.

La gente parece ignorar esto sorprendentemente porque consiguen "algo" pero esa no es la cuestión. El punto es averiguar la mejor manera y las posibilidades de cada paso que das en la síntesis. Créeme, si optimizas tu síntesis ganarás mucho dinero.

No deberías dejar que la gente te falte al respeto a ti y a tu producto de esta manera cuando no tienen ni idea de la complejidad de una operación de fabricación para cosas como esta.
 

BrownRiceSyrup

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 26, 2022
Messages
52
Reaction score
29
Points
18
Así que he estado haciendo sólo para mí, he hecho un montón de cosas para mí sólo para experimentar con pero han estado considerando subir de nivel un poco y aprovechar esta escasez. Nunca he vendido.... Estoy en la universidad ahora, 34 años de edad volver, naturalmente im va para una maestría en química, pero es difícil vivir en estos días e ir a la universidad debido a lo maldito caro todo es .... De ahí la pregunta, ¿es realmente rentable la anfetamina por sí sola? No quiero hacer metanfetamina o cualquier tipo de cosas N-metilado ... Más bien anfetamina, mescalina, TMA-2, etc. De todos modos gracias aprecio la respuesta, eso es todo muy útil saber.

Pero tengo que preguntar, ¿qué hace usted para asegurarse de que el suyo es un corte por encima del resto? ¿Resuelves el racemato sólo en Leavo? ¿Destilas la base libre?
 

2C-Chemicalbook

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 2, 2023
Messages
10
Reaction score
1
Points
3
Las materias primas compradas simplemente se procesan.
El beneficio puede alcanzar el 1000%.
 
Top