Welcome to the UK section of the forum. Remember that posting contacts (jabber, telegram, signal and others) will result in a permanent ban! If you decide to buy or sell something without using escrow and lose money, we can't help you.
¿Cómo funcionan las aduanas en el Reino Unido? ¿Son estrictas allí como en algunos sitios o no están mal? Compro cera a granel, pero aún no estoy seguro de vender fuera de Estados Unidos. No puedo permitirme el riesgo de perder el producto y que no me paguen. Alguien tiene que conseguir un gancho en las costumbres o como servicio de mensajería privada para ofertas de mercado como este que sería grande porque puedo conseguir mis medicamentos más baratos allí y llamar a mis productos de THC para más allí. Podría ser un ganar ganar en el extremo del negocio
Hola
Estoy buscando exactamente productos de extracto de fusión entera. En el caso de que se trate de un producto que no sea de la marca, se le puede pedir a la empresa que lo distribuya en un plazo de 24 horas. Me encantaría recibir su muestra gratuita,
Gracias