Question Envío anónimo de paquetes

V€ctor Company

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
7
¿Cuál es la forma más anónima posible de enviar un paquete en EE.UU. o Europa con un servicio de seguimiento como USPS priority o Deutsche post tracked en Europa?

Estoy viendo muchas noticias sobre estos vendedores que son arrestados como resultado de que el correo sea rastreado hasta ellos, lo que nos llevaría finalmente a ser atrapados con las manos en la masa. ¿Cómo podría hacerlo?

gus.fring

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
62
Ya he leído este tipo de pregunta antes
Mira el enlace de la pregunta, quizás encuentres una solución a tu problema.

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,107
Deals
1
Por otra parte. Abra una cuenta con usps online con un nombre falso o prestado. Consigue una visa prepagada con efectivo en Walmart y cárgala con efectivo en el servicio al cliente para comprar tu franqueo. Cuando usted compra su franqueo que acaba de poner en el peso y la dirección y se crea una etiqueta. Compra tus etiquetas mientras estás en el wifi público en Kroger o la biblioteca. Después de la compra, configura tu impresora (en tu portátil o teléfono) para imprimir en pdf, descarga el pdf de las etiquetas, vete a casa e imprímelas sin wifi en tu impresora. La mejor opción es comprar una impresora nueva de 40 dólares y no conectarla nunca al wifi. No la registres. No descargues las etiquetas a tu red doméstica. No uses tu tarjeta de débito para comprarlas. No las lleves a la oficina de correos. Déjalas en el buzón de fuera. Piensa bien cómo evitar la identificación