Question alternativas al ácido sulfúrico

Mr.Magic

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 12, 2022
Messages
11
Reaction score
3
Points
3
Debido a la inclusión del ácido sulfúrico como material peligroso hace un año, actualmente es muy difícil obtener ácido sulfúrico concentrado.

Este ácido se ha utilizado durante la síntesis de anfetamina para neutralizar la anfetamina-base y convertirla en una sal.
¿Existen alternativas al ácido sulfúrico para sintetizar la anfetamina base libre en sal? ¿O hay alguna otra forma de sintetizarla yo mismo (soy principiante, así que si es demasiado complicado no lo haré)?

Agradezco todas las respuestas constructivas.

Mr.Magic
 

HairyPoppins

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 27, 2022
Messages
50
Reaction score
26
Points
18
Idk ¿Serviría el ácido cítrico o el ácido fosfórico?
 

Mr.Magic

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 12, 2022
Messages
11
Reaction score
3
Points
3
No preguntaría si supiera la respuesta^^ SI funciona con tus respuestas mencionadas, ¿la reacción química es la misma que con el ácido sulfúrico. ¿Hay que tener en cuenta alguna característica especial?
 

HairyPoppins

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 27, 2022
Messages
50
Reaction score
26
Points
18
mi comentario era para que respondieran los más experimentados
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
510
Points
63
Deals
5
Se puede sustituir con fosfórico, pero el agua es jodido de tratar.Citrato es posible *, idk lo estable que es.Tartratos son higroscópicas, al igual que mandelatos y ascorbatos, para la anfetamina por lo menos.
Si estás en la UE tengo sulfúrico, comprueba mis listados.
Cuidate.




*https://www.bmj.com/content/1/4457/870
 

blackburn

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 18, 2022
Messages
103
Reaction score
48
Points
28
@Mr.Magic

Si puedes comprar ácido sulfúrico 20-50% para baterías etc, puedes hervir el agua fácilmente Ácido sulfúrico Bp 337c Agua Bp 100c
 

Mr.Magic

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 12, 2022
Messages
11
Reaction score
3
Points
3
Desde finales de 2012 se necesita una declaración de usuario final para comprar productos químicos, entre los que se incluye el ácido sulfúrico, no importa en qué concentración. Así que actualmente no hay manera de comprarlo de forma legal
 
Top