Question Acerca de 4MMC y 3MMC

Khaafii

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 30, 2022
Messages
37
Reaction score
16
Points
8
La gente,

He estado hablando un rato con algunas personas en un foro de drogas sobre 4MMC. Hablaban de los precios y de lo mucho que les gustaba la 4MMC, pero no se encuentra en ninguna parte de la región.
Mi pregunta ahora es ; con la síntesis en este foro que se utiliza para hacer mefedrona (4MMC, MMCAT,MIAUW, DRONE) ¿se hace la mefedrona oldschool que se hizo en 2012 o se trata de otra variante. Lo pregunto porque les gustaría mucho poder encontrar 4MMC de aquella época en el mercado, pero no se encuentra por ningún lado. Las personas que están diciendo que están vendiendo 4MMC son básicamente vendiendo 3MMC.

¿Por qué? Desde 4MMC y 3MMC ambos están prohibidos, pero ¿por qué es sólo 1 de ellos realmente en el mercado y no ambos. Sé que la diferencia en la euforia, pero no hay mucha diferencia en la síntesis o estoy equivocado? ¿Cuál es la razón de esto?

Alguien podría informarme más sobre esto

Gracias
 

fuckypu

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 26, 2022
Messages
17
Reaction score
12
Points
3
no hay duda de alguien, la palabra en el tribunal es más importante que las pruebas en el caso
para la producción de medicamentos tiene de 3 años mínimo 15 años máximo
 

Khaafii

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 30, 2022
Messages
37
Reaction score
16
Points
8
¿Qué demonios estás diciendo? En qué idioma de película estás hablando. Esa no es ni de lejos la respuesta/información que busco. A cualquiera que produzca drogas no hay que recordarle las penas de cárcel que le pueden caer. Creo que estás en el foro equivocado.
 

yin-yang

Don't buy from me
Resident
Joined
May 18, 2022
Messages
58
Reaction score
29
Points
18
No existe el 4-mmc de la "vieja escuela". La molécula es la misma simplemente antes de la prohibición era fabricada por verdaderos químicos que tenían normas y éticas. Después de la prohibición, el crimen organizado se hizo cargo de la parte de la fabricación y lo único que buscan es el beneficio, de ahí que exista el viejo y el nuevo meph.
 

Chenzen

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 4, 2022
Messages
7
Reaction score
2
Points
3
los chinos al principio no sabían si su producto tenía algún efecto a menudo estaba contaminado con metilamina y otros contaminantes ahora puedes conseguir un producto limpio cuidando tú mismo la calidad a los grandes grupos organizados no les importa una mierda y el dinero cuenta
 

yin-yang

Don't buy from me
Resident
Joined
May 18, 2022
Messages
58
Reaction score
29
Points
18
¿Se ha solucionado el problema de la inactividad de 4-mmc?
 
Top