Productos de pirólisis AB-CHMINACA

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,654
Solutions
3
Reaction score
2,732
Points
113
Deals
1

YZ7aQNBtvp

Introducción

El cannabis es la sustancia de abuso más consumida en Estados Unidos. El aumento de la disponibilidad debido a los esfuerzos de legalización y la disminución de la percepción del daño se han correlacionado con el aumento del consumo. Aunque fumar cannabis en forma de cigarrillo (porro) o en pipa siguen siendo los métodos de consumo más comunes, la adaptación de los dispositivos de cigarrillos electrónicos (e-cigarrillos) para vapear e-líquidos infundidos con extractos de cannabis ha ido ganando popularidad, sobre todo entre los jóvenes y adultos jóvenes que pueden vapear aceite de cannabis o cera que contiene altas concentraciones de Δ 9-tetrahidrocannabinol (THC), el principal componente psicoactivo de la planta de cannabis. Es probable que esta tendencia al alza de los productos de cannabis vaporizados continúe porque casi la mitad de los estados de Estados Unidos han aprobado leyes que permiten el uso medicinal y/o recreativo legal del cannabis. Además, se ha informado del uso de cigarrillos electrónicos para administrar cannabinoides sintéticos como AB-CHMINACA (número CAS 1185887-21-1; a veces llamado erróneamente "falsa marihuana", "spice" o "incienso de hierbas") en aerosol. No hay información en la literatura sobre los efectos de los productos de pirólisis de AB-CHMINACA. Las consecuencias conductuales y toxicológicas del uso de estos compuestos siguen estando poco estudiadas. En este artículo, puedes leer sobre el proceso de calentamiento y la descomposición térmica de las sustancias al fumar.

Debido a que no es posible investigar los efectos de los cannabinoides sintéticos no caracterizados en humanos, gran parte de la investigación que examina la farmacología de estos compuestos se ha llevado a cabo en animales. Sin embargo, a pesar de que fumar es la vía de administración más común en humanos, la mayor parte de la investigación preclínica hasta la fecha ha empleado el uso de THC u otros cannabinoides inyectados, con sólo unas pocas excepciones. Algunos estudios han utilizado la administración intravenosa, que puede permitir una rápida aparición, como se observa después de fumar productos cannabinoides sintéticos; sin embargo, la mayoría de los estudios conductuales han utilizado inyecciones intraperitoneales o subcutáneas. Durante el metabolismo, se producen alteraciones químicas, y algunos metabolitos de los cannabinoides sintéticos producen efectos in vivo diferentes a los de sus compuestos parentales. Además, calentar o quemar los cannabinoides sintéticos mediante vaporización o fumado puede modificar los propios compuestos químicos, al igual que la degradación durante el almacenamiento. Los modelos animales que utilizan la inhalación como vía de administración más relevante desde el punto de vista traslacional pueden ser útiles para delinear estos factores, lo que a su vez puede facilitar predicciones más precisas de los efectos de los cannabinoides sintéticos en humanos.

Oui0jX2bJr

Descomposición de la degradación térmica de AB-CHMINACA a sus productos pirolíticos observados propuestos

Los investigadores decidieron examinar los efectos de cannabinoides sintéticos seleccionados (CP 55.940, AB-CHMINACA, XLR-11 y JWH-018) que tenían mayor afinidad y, en algunos casos, mayor potencia que el THC. Se ha informado de la presencia de AB-CHMINACA, XLR-11 y JWH-018 en productos de "marihuana falsa". La capacidad de emplear la inhalación es importante para la investigación de cannabinoides por varias razones: (1) la legalización a nivel estatal de la marihuana recreativa y medicinal ha aumentado la exposición potencial, (2) una mayor equivalencia en la vía de administración entre humanos y en modelos preclínicos puede mejorar la relevancia traslacional de los resultados, y (3) algunos de los efectos toxicológicos u otros efectos sobre la salud (pulmonares) del abuso de drogas son probablemente específicos de la inhalación y pueden no ser detectados en estudios que utilizan otras vías de administración.
TxWjDPrQuA
Metabolitos predichos de AB-CHMINACA. Los metabolitos se generan a partir de cuatro transformaciones metabólicas previstas: (1) hidroxilación del anillo ciclohexilo, (2) hidrólisis de la amida terminal, (3) hidrólisis de la amida interna e (4) hidroxilación/oxidación del grupo isopropilo. Las abreviaturas se refieren a la numeración de los metabolitos predichos (M) que se hizo en orden cronológico (M1 y M2).

Conclusión

En resumen, los cannabinoides sintéticos que se desarrollaron originalmente como herramientas de investigación o como medicamentos candidatos se han desviado a drogas de abuso en forma de productos etiquetados con términos como "incienso de hierbas", "hierba falsa", "spice" y "K2". AB-CHMINACA, AB-PINACA y FUBIMINA. Los resultados del presente estudio demuestran que los efectos farmacológicos de AB-CHMINACA, AB-PINACA y FUBIMINA se solapan con los de cannabinoides psicoactivos de diferentes clases químicas, incluyendo Δ9-THC, JWH-018, CP47,497 y WIN55,212-2. Cada uno de estos tres compuestos se une y activa los receptores cannabinoides CB1 y CB2, produce una tétrada característica de efectos cannabimiméticos en ratones, y produce aumentos dependientes de la dosis en la respuesta sobre la apertura asociada al Δ9-THC en la discriminación del Δ9-THC.

Una diferencia primordial entre los compuestos es su potencia, estando correlacionado el orden de potencia con sus afinidades de unión al receptor CB1: FUBIMINA < Δ9-THC < AB-PINACA < AB-CHMINACA. En particular, estos tres compuestos son agonistas de alta eficacia en el ensayo de unión a [35S]GTPγS, en comparación con el bajo agonismo parcial del Δ9-THC. Irónicamente, AB-PINACA y AB-CHMINACA son de interés potencial para la comunidad científica como herramientas de investigación debido a sus estructuras químicas únicas y a sus altas eficacias en el receptor CB1 (es decir, >CP55.940).

Cuando se utiliza AB-CHMINACA, hay que tener en cuenta su potente efecto. También hay que tener en cuenta el hecho de que los productos de la pirólisis y de su metabolismo en el organismo pueden detectarse en la orina y en la sangre. Esto puede ser importante para aquellas personas que se someten regularmente a exámenes médicos en busca de drogas.
 
Last edited by a moderator:

Ali Newman

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 4, 2023
Messages
1
Reaction score
4
Points
3
Cualquier proveedor de confianza para productos acabados
 

LeiTruth

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 12, 2023
Messages
11
Reaction score
7
Points
3
Me estaba preguntando lo mismo.
Parece que nadie tiene esto en ninguno de los cinco principales mercados de la darknet.
Incluso hay gente que hace campaña con estas falsas promesas de meter en la cárcel el "papel K2" sólo porque lo vieron en algún programa de televisión de "To Catch a Smuggler".
 

flightrcs

Arested
Member
Joined
Jul 17, 2022
Messages
34
Reaction score
50
Points
18
I Do productos terminados y im la mayor fabricación de cannabinoides sintéticos alrededor de europa comprobar en nuestro sitio web the-frcs.is :)
 

Wrinkler

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 28, 2023
Messages
8
Reaction score
10
Points
3
FRCS tiene una buena oferta de muestras. Pedí el mío enviado a los EE.UU. . Mi paquete ya ha sido enviado y ha pasado el control de aduanas =). Mi experiencia ha sido maravillosa con flightrcs.
He luchado y luchado durante 2 años desde la prohibición de noids. No puedo agradecer lo suficiente a flightrcs por su flexibilidad y apoyo al cliente.
 

flightrcs

Arested
Member
Joined
Jul 17, 2022
Messages
34
Reaction score
50
Points
18
Hola hermano, me alegra saberlo. Estoy aquí para ti y para todos los noids heads :D
 

LeiTruth

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 12, 2023
Messages
11
Reaction score
7
Points
3
Su sitio web no parece funcionar para mí, incluso permite a Cloudfare hacer cosas bajo mi capó que no me interesa conocer.
 
Top