Looking for a vendor Un comienzo.. Pero aún necesito ayuda

Sitr1x

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 4, 2022
Messages
13
Reaction score
9
Points
3
He comprado un kit completo de destilación y ya tengo todo el equipo necesario para empezar a experimentar, pero aún no sé por dónde empezar. ¿Debo probar con P2NP---->P2P------>Meth?

¿O debería intentar sintetizar algo como la Mefedrona primero?

¿Podría alguien proporcionarme un precursor sólido que pueda fabricar y que me permita avanzar en la dirección correcta o tiene alguien un buen método para fabricar nitroetano?

Tengo la confianza para seguir las instrucciones bien escritas y guías de vídeo si alguien puede ayudar a un hermano a cabo!??? Necesito desesperadamente ampliar mi experiencia en química.
 

Sitr1x

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 4, 2022
Messages
13
Reaction score
9
Points
3
¿Alguien?

Realmente quiero aprender a hacer algo útil que no sea demasiado complejo o algo de lo que pueda obtener algún tipo de beneficio.
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,661
Solutions
3
Reaction score
2,736
Points
113
Deals
1
Hola. Disculpa la larga respuesta. Le recomiendo que empiece con 4-MMC porque es una síntesis bastante fácil y tiene un buen rendimiento, barato de producir. ¿Qué precursores tienes? Puedes abrir Listing y buscar lo que necesites.
 

Sitr1x

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 4, 2022
Messages
13
Reaction score
9
Points
3
Gracias por su respuesta, G.
Ciertamente estoy interesado en fabricar 4-mmc pero quiero fabricar yo mismo la 4-metilpropiofenona en lugar de comprarla por internet.

También tengo una pregunta sobre este precursor, ¿es la 2-yodo-4-metilpropiofenona básicamente lo mismo que la 2-bromo-4-metilpropiofenona y se puede utilizar cualquiera de las dos para obtener 4-mmc?

Seguiré la guía en vídeo que hay aquí en breve para la 2-yodo-metilpropiofenona y os contaré cómo me va.

Gracias compañero
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,661
Solutions
3
Reaction score
2,736
Points
113
Deals
1
Sí, sólo diferente halógeno, la reacción es la misma (mecanismo). El yodo, en teoría, debería ser mejor para esta reacción.
 

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
730
Reaction score
1,022
Points
93
Más barato comprar que fabricar. Para hacerlo más barato que venderlo, se necesita un equipo industrial especial.
Sí, pero la yodoketona es más inestable durante el almacenamiento, se obtiene menos rendimiento de la misma cantidad de yodoketona que de bromoketona (cálculo molar). Y el precio es más elevado.
Ahí todo es sencillo, lo principal es separar bien el polvo de cobre al final de la reacción.
 

TheWaterman

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 4, 2022
Messages
158
Reaction score
48
Points
28
Si se encuentra en EE.UU., tengo un mercado de CAS#96-48-0 de unos 2.200 litros al mes y una lista de espera de 5.000 litros en este momento. Si usted pudiera hacer esto para nosotros en los EE.UU. uou será un hombre muy rico muy rápidamente.
 

MrPiolska

SCAM
New Member
Joined
Sep 10, 2022
Messages
5
Reaction score
2
Points
3
4mmc es muy fácil de hacer no se necesita equipo especial 2-yodo-4-metilpropiofenona Se puede hacer en el microondas y 4mmc en botellas de vino, que es un verdadero break bad
 

TheWaterman

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 4, 2022
Messages
158
Reaction score
48
Points
28
Creo que estamos hablando de dos cosas diferentes. Yo hablo de GBL.
 

TheWaterman

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 4, 2022
Messages
158
Reaction score
48
Points
28
¿Sabe por casualidad cómo se hace, qué calidad produce, está en los EE.UU. por cualquier chan. De momento puedo conseguir lo que quiera menos esto.
 

Curiousonion

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 29, 2022
Messages
190
Reaction score
67
Points
28
Te he mandado la síntesis, si se hace bien sale un producto suave con cero olor químico. Sólo salado.
 
Top