- Reaction score
- 2
Hola. Cuando se lleva a cabo la síntesis en benceno / tolueno / xileno / DCM, basta con disolver BK4 en cualquiera de los disolventes mencionados, añadir metilamina 40% en agua y luego calentar junto con agitación vigorosa máxima durante 3h a 60 grados C? (2h y 40 grados para DCM)
Por último, separar la capa acuosa de la orgánica. Enjuagar la orgánica varias veces con agua y ya se puede pasar a la acidificación?
¿Es este el proceso o me he perdido algo?
Por cierto, para no empezar un segundo tema, pregunta nº 2.
¿Cuáles son las proporciones de partida de los reactivos (temperatura y tiempo de reacción arriba indicados), cuántos L de disolvente y cuántos L de m40 por 1kg de BK4 para que sea óptimo?
Pregunta 3. Después de lavar la fase orgánica, en lugar de añadir un volumen igual de Acetona y luego licuar con ácido clorhídrico concentrado 35-37% en agua a pH 5,5-6, ¿puedo utilizar IPA o acetato de etilo en lugar de Acetona?
Gracias por su tiempo y valiosos consejos
Por último, separar la capa acuosa de la orgánica. Enjuagar la orgánica varias veces con agua y ya se puede pasar a la acidificación?
¿Es este el proceso o me he perdido algo?
Por cierto, para no empezar un segundo tema, pregunta nº 2.
¿Cuáles son las proporciones de partida de los reactivos (temperatura y tiempo de reacción arriba indicados), cuántos L de disolvente y cuántos L de m40 por 1kg de BK4 para que sea óptimo?
Pregunta 3. Después de lavar la fase orgánica, en lugar de añadir un volumen igual de Acetona y luego licuar con ácido clorhídrico concentrado 35-37% en agua a pH 5,5-6, ¿puedo utilizar IPA o acetato de etilo en lugar de Acetona?
Gracias por su tiempo y valiosos consejos