Question Una novedosa síntesis de un estimulante de feniletilamina que nunca has visto

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,108
Deals
1
Así que estaba mirando los archivos suplementarios a ( por alguna razón la herramienta de enlace no funciona 🤔)https://pubs.rsc.org/en/content/articlelanding/2009/gc/b900750d/unauth#!divRelatedContent
Y me di cuenta de que esta es una reacción válida, pero para la vida de mí no puedo conseguir mi teléfono para mostrarme una imagen de la misma por iupac nombre. Ayúdame, mi mejor suposición está en la pic
6zjiVnd1hB

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,108
Deals
1
La N-etil-N-metilanilina es un isómero en el que la segunda fracción de metilo está unida al nitrógeno en lugar de al carbono beta. He visto situaciones en las que esta sustancia química también se denominaría N-etil-N-metilanilina. La razón por la que el ciclohexano es anilina es porque la amina está en el 1er carbono. Es ciclohexilamina con una cadena etil sibe que contiene 2 grupos metilo

41Dxflatline

Don't buy from me
Resident
Solutions
1
Reaction score
157
Es un grupo fenilo.

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,108
Deals
1
Es fácil pensar eso, pero después de probar todas las convenciones de nombres que se me ocurrieron vi una tendencia. La tendencia era que todas las fenilaminas tenían. La amina en la cadena lateral, 3er Carbono. Miré a 100 compuestos de fenil amina y ni uno tenía la amina en la primera posición . Entonces le pregunté a Google w
¿Qué es un ciclohexano con una amina? Es una anilina. Imagen relacionada
G9gDSTJi82

41Dxflatline

Don't buy from me
Resident
Solutions
1
Reaction score
157
Sigues llamándolo ciclohexano cuando es benceno, es mi opinión.

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,108
Deals
1
Bueno, no voy a estar en desacuerdo, ya que tiene 3 dobles enlaces, pero el benceno es un ciclohexano, pero este producto químico en particular es una anilina, también conocido como un aminobenceno, una bencilamina o una fenilamina. Véase más abajo. PENSABA QUE LA N-(PROPAN-2-YL)ANILINA SERÍA UN ESTIMULANTE, pero en realidad es un depresor del SNC.