Question ¿Escribir sobre bidones de 55 galones?

CryoThio

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
67
Así que sé que este lugar está orientado a la venta de productos químicos y equipos, pero creo que sería muy productivo si algunos miembros de aquí con experiencia a escala nos diera algunos escritos sobre cómo llevar a cabo ciertas reacciones a escala en 55 galones.

Sé a ciencia cierta que los laboratorios a gran escala utilizan cosas como bidones de 55 galones, camisas de calefacción para dichos bidones, dispositivos de agitación para esos bidones, y honestamente es bastante común, especialmente para los grandes fabricantes, que utilizarán carretillas elevadoras para transportar barriles de productos químicos durante todo el día.

Sólo digo que dar a la gente una forma más barata y discreta de sintetizar cosas significa que pueden producir más, así como permanecer en el negocio más tiempo, lo que significa más dinero para los vendedores de productos químicos y equipos.

jessejames122669

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Solutions
1
Reaction score
41
Deals
3
lo apoyo.
Prepararse para la producción a gran escala es costoso y la posibilidad de que alguien tenga dinero para un recipiente de reacción de 50 o 100 litros no es realista... no al principio. Veo su valor y apruebo sin reservas la adquisición de uno o incluso uno de 100 litros y otro de 5 litros.

Tovenaar

Don't buy from me
Resident
Language
🇪🇪
Reaction score
45
Depende de lo que se quiera fabricar. La anfetamina puede fabricarse en tanques de acero inoxidable de 1000-2500L. Fabricados a partir de cero, o antiguos tanques de producción, tanques de leche, etc...

Bidones de 200L o tanques ibc de 1000L para reaccion nabh4 para producir mdma

bidones de 200L para producir 10L de aceite de metanfetamina en 30 minutos con al/hg

y puedo seguir...

La razón por la que la gente no escribe sobre esto aquí, es prueba y error. Mientras pruebas pagas mucho "dinero de aprendizaje" en fallos. Por que dar a la gente tus trics gratis cuando has jodido productos por valor de 100k para inventar una buena receta.

por ejemplo 4mmc, escala de 1kg es facil, escala de 50kg es un infierno.

jessejames122669

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Solutions
1
Reaction score
41
Deals
3
Sí, tiene sentido. Serían 30 minutos muy intensos. ¿No hay problema con que el calor destruya la amina? En lotes de 100 gramos, se calentaba bastante.

Tovenaar

Don't buy from me
Resident
Language
🇪🇪
Reaction score
45
Sí, el calor es un gran problema

Solution