Cristales marrones de 4mmc. ¿Cómo solucionarlo?

Zabka

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Reaction score
0
Hola a todos.
He tenido un problema con el color de mis cristales de 4mmc. Los cristales se vuelven de color MARRON.
¿Alguien tiene una solución para este problema?

Attachments

• GzrmPD4go9.jpeg
    GzrmPD4go9.jpeg
    4.9 MB · Views: 53
  • ih4VWsGoDe.jpeg
    ih4VWsGoDe.jpeg
    5 MB · Views: 50

Dr. MMX

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇺🇸
Reaction score
87
Deals
11
lavar en acetona a temperatura bajo cero
creo que usted hizo somem isatkes al cristalizar, como usted cristalizó que incluyendo impurezas. si el líquido con mmc era colores oscuros usted debe removethem antes de todo el luqid cristalizó - creo.

Dr. MMX

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇺🇸
Reaction score
87
Deals
11
recuerda hacerlos casi solidos para hacer una buena purificacion, si no lo haces desperdiciaras mucha acetona,1-3 enjuagues haran su trabajo pero si no los empujas a la superficie tomara mucho tiempo

Dr. MMX

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇺🇸
Reaction score
87
Deals
11
si no dispone de acetona de buena calidad - debería destilarla en primer lugar, pero si tiene acceso a comprarla limpia o mejor - poseerla y utilizarla

Dr. MMX

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇺🇸
Reaction score
87
Deals
11
por favor, díganos también qué hace exactamente para "cristalizarlo", creo que también podemos mejorar eso

Zabka

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Reaction score
0
Hago una disolución de agua / IPA (70/30), la aviso y añado 4mmc en polvo, en proporción ( 1g 4mmc / 2,5ml agua/ipa )
Después de la disolución completa lo vierto en un recipiente para la evaporación y lo pongo en un lugar oscuro.

View previous replies…

Dr. MMX

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇺🇸
Reaction score
87
Deals
11
¿cuál es el color de la solución?

Dr. MMX

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇺🇸
Reaction score
87
Deals
11
^ sí
la cristalización correcta sería que disolvieras el producto con la menor cantidad posible de disolvente caliente hirviendo, entonces obtendrías cristales en 1h :)

Attachments

• tojBL6dHJf.jpg
    tojBL6dHJf.jpg
    2.7 MB · Views: 42

Zabka

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Reaction score
0
Suficientemente ligero (color limón) para el volumen que hice.

Dr. MMX

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇺🇸
Reaction score
87
Deals
11
Zabka, acabas de dejar tu solución para que se evapore toda, en lugar de eso deberías dejar las impurezas y tomar los cristales cuando estuvieran limpios

ifeelsorry

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
4
@MMX ahora mismo estoy en proceso de evaporación de 60g de polvo de meph en 30:70 agua: solución de alcohol, ¿Si lo caliento se cristalizará más rápido? ¿Cuanto calor debo usar? ¿Y cómo calentarlo? ¿Como calor directo por placa caliente o baño de agua caliente? ¿Cuál es la diferencia entre evaporación orgánica y calentamiento?

TheVacuumGuy

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
61
Creo que su problema radica en el paso anterior (por ejemplo, filtrar el precipitado. Puede ser blanco, pero a menudo también aparece blanquecino).
Para la cristalización podrías utilizar 2 vasos de precipitados. En 1 añades agua y la hierves. En el 2 añades polvo seco (y/o) una barra agitadora. A continuación, vierte lentamente un poco de agua de 1 en 2 y coloca también 2 en el calentador. Sigue vertiendo pequeños trozos de 1 en 2, hasta que 2 esté completamente disuelto. Al final se obtiene una solución saturada, con una cantidad mínima de agua (1 g en 1 ml por término medio). De esta forma, las impurezas se detectan más fácilmente.

Verter en un recipiente y dejar reposar un par de horas.

RegulierTier

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
32
Primero debe lavarlo con acetona fría.
Luego disuelva su producto en isoprop caliente y colóquelo en un congelador (durante la noche) hasta que recristalice, aspire el isoprop al vacío y lávelo de nuevo con acetona fría.

entonces empieza a hacer cristales...