Todos podemos elegir siempre, pero la elección se decide a favor o en contra por factores externos.
Simplemente respondió, porque la para-halogenación es subjetivamente de mi experiencia una forma más apresurada y realmente estimulante sustancia que 4-MMC. Yo "sólo" hecho 3-CMC y 4-MMC (3-CMC en total en el rango de kilogramos, y 4-MMC no tanto, pero a una forma más baja tolerancia cada sobredosis redose, no decir a seguir esto, pero aprender de mis errores y prevenirlos)
Bueno, el estigma en torno a methcathinones para-halogenados es extremadamente enorme y error de concepto, todo es, algunos menos y algunos más, pero es calculable. Que yo sepa, no hay ni un solo trabajo de investigacion que afirme que la para-halogenizacion en las metcatinonas aumente la neurotoxicidad en comparacion con las MMC, siendo ambas mucho menos destructivas que la desoxyefedrina [metilanfetamina] o la MDMA.
Los trabajos de investigacion que afirman el severo daño neurotoxico de estos compuestos hicieron los experimentos con tales dosis de 4-CMC que estarian en la zona letal de todos modos, y por supuesto entonces la neurotoxicidad sera severa.
Un largo periodo de tiempo de consumo de CUALQUIER droga resultara en severos daños neurotoxicos, cistoxicos, y en general en el cuerpo humano y el cerebro. La neuroquimica y biologia de cada persona y otros factores difieren entre si, lo que significa que los resultados seran tambien muy diferentes de paciente a paciente.
La mayoría de las veces, hablando de las zonas de Europa del Este, la opinión principal sobre estas sustancias no están ni siquiera cerca de la legalidad, ya que se está vendiendo en las calles principalmente debido a una gran demanda y crisis, bajo varios nombres. El porcentaje de personas que compran 3-CMC por el estatus de legalidad en el que se encuentra son muy superficiales.
Cada uno debe decidir cual es su preferencia personal basandose en sus experiencias, algunas personas preferiran las MMC y otras las CMC o EMC o MEC, es imposible decir que es mejor de, solo que no si hablas de tu propia preferencia personal.