Busco un fabricante de 4-MMC o mefedrona. También busco a aquellos que puedan producir o suministrar 5-meo-mipt HCL, 5-mapb HCL, DCK y 5-meo-pce (o pcp). Ignoraré a los revendedores que abusen de los precios y a los que no tengan experiencia. Compro al por mayor, pero empiezo con cantidades más pequeñas que aumentan con el tiempo según mi nivel de comodidad con el proveedor. Esto no es negociable.
Página web propia y/o presencia en el mercado DN es un plus, pero no es necesario si tienes a alguien relevante que responda por ti.
La transacción debe hacerse en escrow.
Tengo la intención de hacer mi propio 4-MMC en el futuro. Pero si el suministro es excelente y el proveedor profesional, consideraré no fabricarlo yo mismo y seguir comprando. Estoy acostumbrado a productos de alta pureza y hechos profesionalmente, así que sé cómo es un producto adecuado y seré muy exigente.
Página web propia y/o presencia en el mercado DN es un plus, pero no es necesario si tienes a alguien relevante que responda por ti.
La transacción debe hacerse en escrow.
Tengo la intención de hacer mi propio 4-MMC en el futuro. Pero si el suministro es excelente y el proveedor profesional, consideraré no fabricarlo yo mismo y seguir comprando. Estoy acostumbrado a productos de alta pureza y hechos profesionalmente, así que sé cómo es un producto adecuado y seré muy exigente.