Question ¿Olor a 3MMC frente a 4MMC?

CryoThio

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 7, 2023
Messages
201
Reaction score
66
Points
28
He empezado a ver un documental sobre la 3MMC, y un distribuidor afirmaba que no tiene el típico olor a "pis de gato" de la 4MMC, y que algunas personas prefieren la 3MMC por ese motivo.

¿Es esto cierto? ¿La 3MMC no tiene olor o tiene muy poco en comparación con la 4MMC?

¿Cuál es la causa del olor a 4MMC? ¿Supongo que es un subproducto formado durante la síntesis?
 

hotelier

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 19, 2023
Messages
5
Reaction score
5
Points
3
Es cierto que el 3-mmc es mucho menos oloroso que el 4-mmc alias Mefedrona. Aparte de eso, huelen completamente diferente:

En cuanto al 3-mmc, lo más parecido que me viene a la mente es cierto tipo de esparadrapo médico (marca alemana "Leukoplast" ;))

En cuanto al olor a "pis de gato" del 4-mmc:
Llevo usando meph desde 2009 y conviviendo con gatos desde hace aún más tiempo, y tbh para mi pis de gato es una analogía que nunca se me hubiera ocurrido.... ;)

El auténtico meph pre-prohibición (cristales blancos brillantes parecidos al azúcar) en su mayor parte tenía ese olor que tienen ciertos billetes de tren o extractos bancarios, cuando salen recién de la impresora (no una impresora doméstica o de oficina, aquí hablamos de cajeros automáticos/terminales de billetes públicos).
Si a eso le añadimos una ligera brisa de cloro (para piscinas), ¡listo!

...probablemente algunos residuos de precursores o disolventes re-Xing (que no puedo especificar), porque después de hacer una recristalización adecuada apenas queda olor.


En cuanto a todos los meph post-prohibición que he llegado a probar desde entonces, el olor que he descrito anteriormente la mayoría de las veces ha sido eclipsado por agresivo tipo de limpiador de drenaje de hedores, además de los residuos de cualquier disolvente que se había utilizado en el sintetizador, además de que tearjerkingly amargo / picor picante de bromo :/
 

Methylated

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 11, 2023
Messages
7
Reaction score
1
Points
3
^ Como en el caso anterior,
Pero muchos de los lotes de Meph que he tenido en el pasado venían con olor a placas de circuitos. Placas de circuitos quemadas, si eso tiene sentido.
 

MMCHAMSTER

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jul 16, 2023
Messages
8
Reaction score
13
Points
3
en los últimos 7 años todos los 4-MMC que tengo tenía un buen olor a pis de gato como en 2011, pero los efectos han desaparecido, y 3-mmc no tiene este olor y si también no es bueno en mi opinión, hubo un tiempo que recuerdo en 2012, donde la gente vende 4-MEC como un reemplazo, que la mierda estaba bien para 30min :)
 

HIGGS BOSSON

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
436
Reaction score
663
Points
93
Están todos equivocados. La 3-MMC y la 4-MMC huelen igual con una pureza del 98%+.
Cualquier metcatinona sucia puede oler a "pis de gato" debido a los restos de bromocetona sin reaccionar.
La 4-MMC pura y cristalina huele a farmacia.
 

hotelier

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 19, 2023
Messages
5
Reaction score
5
Points
3
Sí, como he dicho, después de hacer un re-X adecuado en 4mmc, apenas queda olor/sabor... sin embargo, la mayoría de los clientes no hacen eso, así que yo diría que tanto la pregunta como las respuestas tienen su legitimidad aquí...

+Aún así, incluso los 4mmc más limpios que he recibido en 2009/2010 tenían ese olor distintivo descrito anteriormente, que estaba totalmente ausente incluso en los lotes más sucios y aceitosos de 3mmc que he tenido en mis manos (estos eran extremadamente amargos y desagradables en general, pero sin olor a pis de gato/circuito/impresora de tickets/cloro/limpiador de desagües en absoluto).

Tal vez 2b4m vs 2b3m ya difieren significativamente olor sabio? Nunca entró en contacto con esas cosas tho ... ;)
 
Top